Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al vendas parece que en cualquier momento le va a dar un parraque
tenor.gif
???????
 
Que pena que Tudela no de para mas porque tiene bastantes cosas que decir del Vendas.
Ha desaprovechado la ocasión con el tema zapatos soltando la chorrada de los cocodrilos cuando le hubiera bastado con decir que si no le daba vergüenza gastarse 3.000 euros en unos zapatos y no pagar ni a Hacienda ni la pensión de su hija. Y así todo.
Si se hubiera pasado esta tarde por el foro le hubiéramos dado algunos consejitos :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin:
 
Con Matamoros me pasa como me pasa con muchos de los de Salvame: cuando va en contra de la rutina del programa (el linchamiento al que se sale de su censura) soy muy fan. Pero en este tipo de cosas me asquea mucho porque funcionan como los matones. Son acosadores de manual en muchas ocasiones y esta es una de ellas. Es como cuando veo lo bestias que son la campa, con toño...sin embargo cuando les dan a las campos me lo paso pipa Jajaja
 
En serio... que Tudela da vergüenza ajena. Le tiro los zapatos de cocodrilo porque una persona pública no tiene que tener ese tipos de zapatos?

Que si, que odio la gente que utiliza los animales para eso pero vamos, eso no se lo cree ni el.
Se lo diría Macoca, a ella en Gh se le vio mucho el plumero, está claro q les envenena a la hija y a éste q el pobre no da mucho de sí... Q será todo lo q sea Matamua pero es el padre de su hija.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back