Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sin querer ser pedante...ya dije que esta historia olía peste.....

.......y que al de la Operación Polvoron preguntarle por cuernos.....
 
Buenas :)

Y digo yo: estos no se dan cuenta de que ahora aparece esta chica, que parece que dice la verdad (al menos yo me la creo hasta ahora) por su tranquilidad, seguridad y forma de hablar Y TODO LO DE LA SUPUESTA CREDIBILIDAD DE LA SUPER EFICAZ COPÉRNICA SE LES CAE??? (aunque bien sepamos que esa camarita es la nada misma)

Ya ni menciono la de Canales, que por algo estaba TAN NERVIOSO aquél día de la famosa pregunta. Ha mentido y punto.

Pero la maquinita que sentenció que había dicho la verdad?

Más les vale guardarla bien en algún almacén y nunca más sacarla a la luz.
Y que se podía esperar de una radio de coche :smuggrin: :smuggrin: :smuggrin:
 
He conocido a algunos maduritos que hacen cosas parecidas a Canales, la verdad que yo no sé como tienen tanta sangre fría. Pero, ¿cómo creyó que ella no lo iba a contar? Si es que saliendo en la tele y después de ver lo de su primo con Karelys tan reciente es que es tonto...

Ha llamado hoy para parar la entrevista porque los tiene de corbata. Bye bye novia, pero vaya, que ya os digo que creo que con la novia llevará año y pico como muchísimo por las fotos me parece, dentro de la pérdida, por quitarle hierro al asunto.

Uyyyy canales no inventa nada..... lo de siempre, crisis de pareja, rollito, y vuelta con la pareja....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back