Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ajo y agua que ya están denunciando al programa. No se puede consentir más machacar a una madre por negarse a tener relación con su hija agresora y por responder a sus ataques como merece, así como minusvalorar el intento de su***dio porque es un motivo que al indio del Ron Cacique, como buena machista porque en ello ha sido criada, no le gusta.
Ah, por cierto, tanto que se critica a RC con que ella se lo buscó por haberse ido con 17 años de su casa con AD a pesar de que sus padres no querían, la Bollo hizo EXACTAMENTE LO MISMO, y siendo Chiquetete 40 años mayor. Así que hale, a llorar a Jerusalén.
Lo de a llorar a Jerusalem no irá por mí, verdad?
 
He flipado con lo de "acosar", supongo que se refiere a calificaciones negativas....esa etapa la hemos pasado todas, lo superará, espero 😂😂😂
Es un término bastante fuerte, pero todos sabemos lo que significa, durante este fin de semana se ha discutido en varias opotunidades porque a veces desaparece de este hilo el buen rollo que era tan típico del haters y creo que este tipo de expresiones explica un poco el fenómeno.
 
Es un término bastante fuerte, pero todos sabemos lo que significa, durante este fin de semana se ha discutido en varias opotunidades porque a veces desaparece de este hilo el buen rollo que era tan típico del haters y creo que este tipo de expresiones explica un poco el fenómeno.
Amén, por eso le he dicho lo del otro hilo, que ahí, si que se han vivido batallas campales, que yo recuerde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
935
Back