Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo mantengo la teoría de que la sapo sigue hasta las trancas del Jezulín y le jode que siga aún casado con la Campa. Si se hubieran divorciado, la tía no cogería en la silla de lo ancho que se le pondría el culo. Lo gozaría. Sólo ya por ésto, a pesar de lo gorda que me cae la Campa, me alegro que sigan juntos. Ella nos vende una felicidad impostada y que está súper enamorada del ninonino, pero yo no me lo creo.
39917005.jpg
 
¿ Que no se publicita la suite en los hoteles ?, pues estas equivocada, en muchos hoteles por ejemplo de la cadena Hilton y a partir de el nivel o ranquing del hotel ( segun las estrellas ), suele salir la palabra suite, por ejemplo, en USA hay Hiltons que no tienen suites, suelen ser hoteles en ciudades digamos medio perdidas en el corazon de USA. Solo es un ejemplo.

The Westin Bonaventure Hotel & Suites- Los Angeles - California

www.booking.com/hotel/us/the-westin-bonaventure.es.html

Una de las veces que viaje a California me aloje en este hotel que es de 4 estrellas , entra en booking y lee el tipo de habitaciones donde se puede elegir para alojarse.
Una habitación en suite ...es una cosa..y la suite de un hotel es otra valeriana?
 
Pues yo creo que para nada esta hasta las trancas, lo que pasa que estara dolida por lo pasota que es el Jezulin con su hija, porque no hay que olvidar que aunque Jezulin tenga dos hijos estupendos con la Campanario, tambien tiene una hija con la Potorra y aun que no soporte a la Potorra el Jezulin participo en la venida al mundo de su hija mayor.
 
Pues yo creo que para nada esta hasta las trancas, lo que pasa que estara dolida por lo pasota que es el Jezulin con su hija, porque no hay que olvidar que aunque Jezulin tenga dos hijos estupendos con la Campanario, tambien tiene una hija con la Potorra y aun que no soporte a la Potorra el Jezulin participo en la venida al mundo de su hija mayor.

Aparte del tema de la hija, creo que sigue, sino enamorada, obsesionada, solo hay que verle la cara, cuando salen en imagen Campanario y Jesulín.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back