Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo mantengo la teoría de que la sapo sigue hasta las trancas del Jezulín y le jode que siga aún casado con la Campa. Si se hubieran divorciado, la tía no cogería en la silla de lo ancho que se le pondría el culo. Lo gozaría. Sólo ya por ésto, a pesar de lo gorda que me cae la Campa, me alegro que sigan juntos. Ella nos vende una felicidad impostada y que está súper enamorada del ninonino, pero yo no me lo creo.
 
Muchas veces se llama habitacion ( o habitaciones ) con baño incorporado. Suite es una palabra francesa, aun sea una palabra aceptada la real Academia de la Lengua Española.
Oh please! Que el Sapo es un sapo viajado y es curioso que sea tan ignorante y que no se fije nunca en nada para aprender! Vale que es una palabra francesa, pero se usa en todos los lugares, en Inglaterra por ej. se dice on suite!
 
Yo mantengo la teoría de que la sapo sigue hasta las trancas del Jezulín y le jode que siga aún casado con la Campa. Si se hubieran divorciado, la tía no cogería en la silla de lo ancho que se le pondría el culo. Lo gozaría. Sólo ya por ésto, a pesar de lo gorda que me cae la Campa, me alegro que sigan juntos. Ella nos vende una felicidad impostada y que está súper enamorada del ninonino, pero yo no le lo creo.
MegaBingo! Es su castigo, nunca olvidará a Jesulín , a estas alturas no sé si le ama o ya es solo una obsesión, pero vive y muere pendiente de lo que le pasa a él y su familia!
 
Pues que quieres que te diga, muchas veces algunas promociones , publicidad no usan la palabra suite.
En algunos hoteles si dicen suite presidencial ( por ejemplo ) y entonces se trata de dos habitaciones, con un salon y baño incorporado.
Los hoteles normalitos no suelen utilizar la palabra suite, por normalitos quiero decir hoteles de 3 o 4 estrellas.
En los hoteles no se publicita en suite salvo que haya un salon adicional o algo similar,al menos en España o donde yo he ido
Lo mismo en las clínicas privadas en las habitaciones.

Pero es común cuando te compras una vivienda,piso o casa que te pongan ese concepto para indicar que es una habitación con el baño dentro de la misma.
 
Última edición:
Yo mantengo la teoría de que la sapo sigue hasta las trancas del Jezulín y le jode que siga aún casado con la Campa. Si se hubieran divorciado, la tía no cogería en la silla de lo ancho que se le pondría el culo. Lo gozaría. Sólo ya por ésto, a pesar de lo gorda que me cae la Campa, me alegro que sigan juntos. Ella nos vende una felicidad impostada y que está súper enamorada del ninonino, pero yo no me lo creo.
Desde la ruptura con JeZulin ha pasado por muchos novios y 2 bodas es una infeliz que sigue prendada x el otro mientras que se ve que JeZulin encontró el amor con la campa
 
A final para terminar el tema Ambiciones , doña poto lo ha cerrado diciendo que le parece muy bien que Jesús tenga muchos negocios ( gasolineras , pisos ) y dinero , que así a la hija que tienen en común, el día de mañana la irá muy bien. Lo tenía que soltar y tan pichi que se ha quedado , ea !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
162K
Back