Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te he puesto no estoy de acuerdo, porque se dijo un dia de estos creo que fue el Vendas y hemeroteca en mano, que salió con un futbolista, no recuerdo el nombre.
Aunque si creo que con el doctor tambien tuvo sus amoríos.
Un abrazo
un tal cipri del betis que tambien fue hamigo de barbara rey, lolita y tereluss
 
Se sabe la audiencia de anoche con lo de la herencia envenenada? Creo que me tengo que tragar mis palabras cuando hace unos días dije por aquí que los Pantoja no interesan ya. De hecho me sorprende todo este seguimiento, ojo, yo la primera. Pero quieto, parao, me lo trago por seguiros por aquí, que sois la leche, que si no, a santo de qué?
 
Se sabe la audiencia de anoche con lo de la herencia envenenada? Creo que me tengo que tragar mis palabras cuando hace unos días dije por aquí que los Pantoja no interesan ya. De hecho me sorprende todo este seguimiento, ojo, yo la primera. Pero quieto, parao, me lo trago por seguiros por aquí, que sois la leche, que si no, a santo de qué?

Ganó de nuevo... ?


 
Se sabe la audiencia de anoche con lo de la herencia envenenada? Creo que me tengo que tragar mis palabras cuando hace unos días dije por aquí que los Pantoja no interesan ya. De hecho me sorprende todo este seguimiento, ojo, yo la primera. Pero quieto, parao, me lo trago por seguiros por aquí, que sois la leche, que si no, a santo de qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back