Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ahorita mismo está una periodista MariaLuisa desde Mexico , allí ha sido lo que ha pasado con la Panto , más que una bomba .
Y no digo más para no liarla .
 
Acabo de escuchar a Gema diciendo que alguien le dijo a Kiko e Irene que tuvieran cuidado por sus hijas, que heredarán las deudas, pero Kiko no tiene un hijo también? por que nadie le nombra? el también heredará las deudas? Yo creo que por que todo esto viene de Irene. La que le ha dicho a kiko que tuviera cuidado con las deudas es Irene.
Esta claro que para inerte sin dinero y con deudas el primate peludo es menos atractivo
 
La carrera musical de panto ya es pasado.. ahora empieza su carrera como carne de cañón televisiva y con ella al frente. Creo que en esto consistirá su futuro proximo,o al menos esos son los planes de la cadena,sospecho
 
La carrera musical de panto ya es pasado.. ahora empieza su carrera como carne de cañón televisiva y con ella al frente. Creo que en esto consistirá su futuro proximo,o al menos esos son los planes de la cadena,sospecho
Le queda un reducto de fans talibanas pero esta lo maximo que cantara va a ser en la ducha.....se acabo llenar teatros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
845
Back