Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se que eres muy pro Pantoja pero es muy evidente lo que ha descubierto Kiko y que él lo maquille como quiera!!.
Yo sigo pensando que ese día descubrió otra cosa que hasta ahora no puede contar por lo que sea, y que ya ha soltado algún colaborador en la tv, y creo que es sobre lo de su padre.
Lo de los trajes es una excusa. Claro que él sabía que estaban en Cantora.
 
Me cito, pasado mañana tenemos una colecta de las Panto fans, pa cambiar los baños del Mausoleo/Cantora y así la Diosa se anime... ? ? ?
Llamando, llamando a Pantofans, que no, que lo más urgente ahora es volver a cambiar trajesPaquirri de sitio, stop, descubierto el escondrijo, stop, baños pal año que viene stop.
Se anunciará con antelación día de colecta stop.
Corto y cierro.
 
Última edición:
Me sorprendio el movimiento de Pantoprima q para mi vendio a la Panto llevando al 2 de Agosto el drama cuando desde el 2 de Agosto es evidente q Pakigorrino dio muestras de apoyo a la madre tipo Idol Kids.Vale q si apoya a la Panto vende a Kiko y a Valdeperas q cada vez parece el que hizo un guion tan flojo pero clavarsela a la Panto me sorprendio pero claro esta estaba detras del famoso mitin de Merme llamandola gentuza y choriza...

Dicen Chabe y Pakigorrino q los hermanos son unos mantenidos pues es tu padre Pantoprima.Al menos Agustin lo tiene alli cuidando a la madre,de recadero,llevandola,...pero el padre de la Pantoprima es q no le vale para nada.

Cada dia pienso mas q no respetan a la Panto.Q creen q lo perdona todo.Q al final todos sacan dinero y no importa.Me esta cambiando la imagen q tenia de la Panto cada dia la veo mas lela o sera q es verdad q esta tan sola que ya no quiere guerras.Pero de momento Kiko,Chabe y Pantoprima han hablado de ella con poco respeto y menos miedo....y lo unico q sale de la otra es q esta tumbada en una cama incomunicada.Pues menuda mierda de Panto.
Pienso que el silencio la favorece
Es todo bastante evidente , si ya en una ocasión fue iracunda hacia un reportero que quería fotografiar a Isa de pequeña y le dijo ! A mi hija la vendo yo !
Ahora que va decir ! A mi hijo le engañé porque era mío !
 
En serio?, y eso donde lo has leído?.
Yo no dejaria sola a una persona que está en la cama desde hace 4 días con ataques de ansiedad. En serio lo digo.
Yo leí que que de la finca nadie entra ni sale, que tiene ataques de ansiedad, que no habla con nadie ni siquiera con el hermano, que está medicada y que esta paralizada y catatónica!!!! Difícil creerlo todo, si nadie entra ni sale y sólo viven 4 personas en la casa , cómo se enteran los reporteros? Y si está catatónica, que debe ser un síntoma de alguna condición peligrosa y cómo dices tú la dejan sola?? Yo creo que se exagera mucho, debe estar remal, pero aquí deben inventar y exagerar mucho, los reporteros y hasta la misma protagonista quizá, si se comunica con algún reportero!
 
Yo leí que que de la finca nadie entra ni sale, que tiene ataques de ansiedad, que no habla con nadie ni siquiera con el hermano, que está medicada y que esta paralizada y catatónica!!!! Difícil creerlo todo, si nadie entra ni sale y sólo viven 4 personas en la casa , cómo se enteran los reporteros? Y si está catatónica, que debe ser un síntoma de alguna condición peligrosa y cómo dices tú la dejan sola?? Yo creo que se exagera mucho, debe estar remal, pero aquí deben inventar y exagerar mucho, los reporteros y hasta la misma protagonista quizá, si se comunica con algún reportero!
Si estuviera catatónica estaría ingresada en una clínica.
Tendra ansiedad y mucho malestar.
Debe estar con orfidal o algo parecido,medio grogui.
Y evidentemente muy afectada,sin querer saber de nadie.
Pero catatónica,pues va a ser que no
 
Si estuviera catatónica estaría ingresada en una clínica.
Tendra ansiedad y mucho malestar.
Debe estar con orfidal o algo parecido,medio grogui.
Y evidentemente muy afectada,sin querer saber de nadie.
Pero catatónica,pues va a ser que no
Estará pensando la próxima jugada entre llamada y llamada a abogados. Lo de madre doliente para mí que en este momento no vende y ella lo sabe.
A ver por dónde sale...Qué va a a estar catatónica....pero quien lo escribió sabe qué es eso?...estaría ingresada.
 
Última edición:
Pienso que el silencio la favorece
Es todo bastante evidente , si ya en una ocasión fue iracunda hacia un reportero que quería fotografiar a Isa de pequeña y le dijo ! A mi hija la vendo yo !
Ahora que va decir ! A mi hijo le engañé porque era mío !
Cada dia tengo menos claro el engaño....esto es como lo de Tontoño el engaño era q le dijeses q fuese tu recadero por un 10% mas y al final le acabo demandando por ese 10% q hasta reconocistes en la tele.

A la Panto el silencio no lo favorece pq es evidente q hay una mafia articulada alrededor del tema o lo para o no pararan y eso en Hola! es dificil pq el papel no es lo mismo para aclarar esos temas es mucho mejor el directo y tu misma no valen comunicados ni portavoces.Ni siquiera nadie ha dicho q CANTORA ahora es el doble de lo q dejo Pakirri q puse yo las fotos eso alguien lo pago y Pakirrin no fue siendo el 47,5% de el.

Llevamos diciendo q Salvame no tiene temas q ya no sabian como estirar lo de DA estan hablando de una serie de la cadena triste como la Veneno q es algo q no harian nunca pq nunca hablan de temas de A3 y de pronto boommmmm la guerra de los Pantojos.......con un guion flojete pero morboso y estirable como un chicle pq hay 50 personas q quieren opinar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

247 248 249
Respuestas
3K
Visitas
68K
Back