Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Observó que desde el sábado no tocan el tema herencia y ni la mínima alusión a la llamada del señor C.al que llamó sinvergüenza
Solamente hablan de los trastosy llevan a los todo lo saben "a mi me conto"
Será que se precipitó el muchacho en juzgar y la cadena en darle cobertura.
Muy cauto elegante y moderado el abogado de los hermanos R.
Así,se hacen las cosas.
 
Pues una cosa os digo, me está empezando a dar pena la Pantoja. Es una bicha, si, pero esq haber criado a esos hijos...creo que es demasiado para una persona.
Se fuerte ??.resiste prima..un momento de flaqueza ,pero lo superaras?(ya veras como hace algo que te reafirma en lo de "bicha")????
No se preocupen Primis es un efecto normal de los machaques telecinqueros, siempre que se empeñan en destruir a alguien porque la justicia se hace berreándo el telecirco, según la piara, logran que a uno le empece a dar un poco de lastimita, la mayoría de las veces se pasa cuando el personaje es un vendido a telecirco, aunque hay casos excepcionales, estos lograron que Jeslín y la Campa me cayeran hasta bien y mira que desprecio a los matatoros, pero el destripe fué tan extremo y prolongado y el Jesulín incólume ignorándolos olímpicamente, jajaja y ellos rabiando!
 
Pues una cosa os digo, me está empezando a dar pena la Pantoja. Es una bicha, si, pero esq haber criado a esos hijos...creo que es demasiado para una persona.
Me pasa igual, la dureza con que habla el hijo y ver como todos los medios se le echan encima, hacen que me de penita.
Además solo veo los resúmenes del mediodía y algún socialite, ( ahí solo ponen las partes más fuertes y una detrás detrás de otra y si no ves la entrevista entera impacta )
Menos mal que luego os leo ❤ y me acuerdo que es una choriza ?.
 
clipping_soM7vt_6d96.jpg
Bastante pelo tiene para Heber salido de una quimio.
 
Me sorprendio el movimiento de Pantoprima q para mi vendio a la Panto llevando al 2 de Agosto el drama cuando desde el 2 de Agosto es evidente q Pakigorrino dio muestras de apoyo a la madre tipo Idol Kids.Vale q si apoya a la Panto vende a Kiko y a Valdeperas q cada vez parece el que hizo un guion tan flojo pero clavarsela a la Panto me sorprendio pero claro esta estaba detras del famoso mitin de Merme llamandola gentuza y choriza...

Dicen Chabe y Pakigorrino q los hermanos son unos mantenidos pues es tu padre Pantoprima.Al menos Agustin lo tiene alli cuidando a la madre,de recadero,llevandola,...pero el padre de la Pantoprima es q no le vale para nada.

Cada dia pienso mas q no respetan a la Panto.Q creen q lo perdona todo.Q al final todos sacan dinero y no importa.Me esta cambiando la imagen q tenia de la Panto cada dia la veo mas lela o sera q es verdad q esta tan sola que ya no quiere guerras.Pero de momento Kiko,Chabe y Pantoprima han hablado de ella con poco respeto y menos miedo....y lo unico q sale de la otra es q esta tumbada en una cama incomunicada.Pues menuda mierda de Panto.
 
Última edición:
Creo que los redactores del Salvame leen el hilo de la Panto, porque dicen cosas que ya hace dias lo estan diciendo las primas.
Si, hace ya años que lo hacen, y aquí nosotros nutriéndoles de chascarrillos, ideas, etc, etc, incluso motes a personajes del cuore nos han copiado. Y nosotros sin cobrar un duro :LOL:
Muchas veces es algo instantáneo, decimos algo y ellos lo sueltan, creo que muchas veces que los colaboradores miran el móvil están leyendo Cotilleando.
 
Última edición:
Menos mal, creía que me había enterado mal.
Él no solo no la apoyó si no que dijo de ella lo peor, que debería estar agradecida (por haberla adoptado, se entiende). Ella ha llegado a decir que lo entiende, pero que su madre, es su madre.

También está encerrada en un sitio, no tienen todos los detalles. Qué quieren que haga?
Ésta no es su guerra, cuando tuvo la suya propia nadie la apoyó, y no sólo eso, que a veces es casi mejor que no la apoyen a una a que sea al contrario, como fue su caso. Ni su madre cuando se quejaba de que la trataban fatal. Qué madre no defiende a un hijo ante eso?, ante que la esté tratando mal un tío y la madre no haga nada?. Y después el hermano también se ensañó con ella de la forma más machista que he visto nunca en un hermano.
La crió Dulce y fue la única que la defendió, entre otras cosas porque fue otra que las pasó canutas también con los Pantoja.
Ahora ella no tiene absolutamente nada qué ver con esta guerra, ella ahi no pinta nada, no es ni heredera de Paquirri, pues bastante elegante es de no soltar nada más por la boca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back