Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si es así, no sería un juicio laboral. No se podría hablar de despido. Y los efectos serían muy diferentes.
Claro, es que al ser autónomo te pueden llamar y dejarte de llamar cuando quieran, ¿no?
¿Puede ser que pida dinero por los días que ya lo tenían en plantilla y al final no fue?
Es que si no, me parece muy rara esa demanda.
 
Son un horror los moñecos muy old casposos.

Siempre lo fueron. Tomamore ya era muy casposo cuando empezó, no le viene de ahora. Y le hacía gracia al mismo tipo de machirulada a la que se la hace hoy. A la mayoría de l@s jóvenes de su generación les daba repelús y a l@s que llegamos después, ni te cuento, auténtica vergüenza.
 
En mi humilde opinión y por experiencias mias y de otras personas, creo que cuando te ocurre una desgracia como esa, perder a tu compañero de vida y tan joven. Creo que lo lógico es llorar, estar mal, triste, abatida y gritar y jurar en arameo. Si se esconden los sentimientos y se ocultan detrás de una falsa alegria o normalidad, al final terminas con un problema de salud grave, ansiedad o depresión.
Leñe! Que no es malo llorar y estar triste. Que no es normal perder a un ser tan querido tan joven. Que es injusto y que tienes que estar mal. Hacer tu duelo y después poco a poco irte reponiendo, si puedes. Hay personas que no. Y si hay que pedir ayuda profesional, psiquiatra o psicólogo, hay que hacerlo, que es lo normal.
Lo que no es lógico , es acudir a curanderos y julays variados. Chorizos dispuestos a embaucar.
Totalmente de acuerdo, me da pena como algunas personas caen en las redes de Corbera, Pàmies, Hacker y tanto y tanto sinvergüenza, como pululan impunemente las pseudoterapias captando personas que con una situación muy complicada se agarran a un clavo ardiendo, y acaban con su economía, su salud y hasta su vida. Ponen en 4 un reportaje sobre eso. La ayuda profesional es otra cosa, puede ser necesaria ó imprescindible, pero con profesionales no lo que cuenta la Sra. Padilla de la bioneuroemocion y esas mamarrachadas que te descodifican, sabrá de lo que habla?
 
No sé si alguna prima estaba viendo los informativos pero me daba algo con el ataque de risa de piqueras con el señor que desinfectaba jsjsjsjsjs
 
No sé si alguna prima estaba viendo los informativos pero me daba algo con el ataque de risa de piqueras con el señor que desinfectaba jsjsjsjsjs
Yo si lo he visto primi, vaya descohono se ha pillado Pedro con el sr que desinfectaba el metro de Bilbao y los viandantes que lo veían por vídeo igual, es que siempre desinfectaba el mismo trozo de la escalera mecánica .
Ha sido TT total. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
853
Back