Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mohicana es elegante fisicamente....pero.guapa...no....fumanchu es mona...pero.vulgar hasta el infinito y mas alla
Prima, yo no me atrevo a llevar los pelos de RC pero me encanta que alguien los luzca con esa seguridad. Igual con los taconazos y la ropa. No es guapa pero es muy atractiva. Tiene clase y ha sabido reconducir sus estropicios juveniles. La SweetFlowercilla, en cambio, ha heredado el estilo de la abuelastra materna. Y mira que tenía fácil orientarse en su propia casa, pero odiaba tanto a su madre que ni en eso la copió. Con sus uñas Fumanchú, su trenza pa estrangular, los zapatos canis, los ojos color rosa, los vestidos vende carne...

Es una pena que la soberbia no le deje ver el bosque, porque llegará el día en el que querrá recular y le será imposible.
 
EN SERIO?! QUE HA DICHO EXACTAMENTE?
Ha contado que un representante le contó a él que por detrás RF va diciendo que Páncreas es el primero que debe callarse, que si empiezan a contar cositas del Páncreas y a lanzar amenazas veladas sobre desvelar movidas de él. Páncreas se ha enfadado y la ha retado a sentarse con él en un plató si tiene lo que hay que tener y la ha animado a contar lo que sabe de él, pero que tenga presente que él le responderá y que también sabe muchas cositas de ella y de su padre, sobre todo de su padre, y que así como antes lo llamaba enrabietada amenazando con hacerse un Deluxe como respuesta a RC, que ahora también podía llamarlo para decirle directamente lo que va soltando de él a sus espaldas.
 
Ay, vamos de mal en peor... o_O

No sé si alguien publicó esto ya, pero Pardilla presentará la nueva edición de La Ultima Cena.:depressed::depressed:

Adiós a un programa que me hacía bastante gracia y me acompañó unas cuantas noches... Porque con ella al frente no lo pienso ver.

 
Oyoyoyoy.
Pancreas desvelando que RF lo amenaza veladamente y animàndola a largar contra él porque él también puede largar de ella

Es que tiene razón en eso. Si Roflo tiene a CM por twitter que van sacando cosis de páncreas, que tiene pa dar y regalar, cuando ella acabe, empieza él... y ella también tiene pa dar y regalar
 
Ha contado que un representante le contó a él que por detrás RF va diciendo que Páncreas es el primero que debe callarse, que si empiezan a contar cositas del Páncreas y a lanzar amenazas veladas sobre desvelar movidas de él. Páncreas se ha enfadado y la ha retado a sentarse con él en un plató si tiene lo que hay que tener y la ha animado a contar lo que sabe de él, pero que tenga presente que él le responderá y que también sabe muchas cositas de ella y de su padre, sobre todo de su padre, y que así como antes lo llamaba enrabietada amenazando con hacerse un Deluxe como respuesta a RC, que ahora también podía llamarlo para decirle directamente lo que va soltando de él a sus espaldas.
Kiko H en este tema sembradito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back