Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso es una de las cosas más estéticamente infames que te puedes encontrar en verano, y eso que en verano se puede sufrir ocularmente como en ninguna otra estación del año.

No se puede tener los pies feos y enseñarlos como si tal cosa al resto, a los pies hay que cuidarlos el máximo porque son nuestro sostén, eso no significa que haya que sacarlos tres meses al año a pastar como si saliesen de vacaciones de Mordor y todo vale, NO, si se tienen los pies feos se disimulan, lo cual no quiere decir que se les tenga que torturar con un sistema de tiras por que sí, NO, porque siempre hay uno rebelde que intenta escapar de la opresión a la que lo someten, y ese pequeño pirado pone en ridículo a su dueña, a demás de atacar visualmente a quien lo observa.

Tener pies no significa tener que pasearlos al aire y hacer partícipes al resto de lo que tienes, y mucho menos adornados con sandalias de tiras imposibles, que no sujetan adecuadamente, y que si encima tienes un individuo rebelde entre las filas de tus dedos, salga a un intento de su***dio porque no sabe qué hacer con tanta engañosa libertad.
NO SE PUEDE PERMITIR.

¡¡¡Cuidemos los pies y cuidemos nuestra estética, por el bien de los ojos de todos!!!

Y las fotos de pies en la piscina o en la playa tampoco, que aquí nos venimos arriba rápido.
Después de su acertadisima disertación, decirle que se le echaba de menos por estos mares procelosos.
Y decirle que cada uno que enseñe lo que quiera o pueda.
#FreePinreles
 
Si yo fuera Dugarte no daría la cara porque habla muy mal de su trabajo que siempre deje a RF hecha un cuadro con esos kilos de maquillaje y esos peinados esperpénticos. El
Postizo que le ha puesto en la trenza tiene delito porque se ve plasticosoy le ha puesto demasiada gomina o cera en la raíz del pelo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
823
Back