Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajajjajaja estoy contigo, pero al reves🤷
De aki me voy siempre con muñecos verdes y Cruzes rojas para parar un barco🤭
Me lo paso bien tanto en un hilo como en otro comentando y sin faltar a nadie,
Calla tontorrona, que hoy te has reído aquí con el hijo de 586kg de Adara
 
Lo fuerte es que aquí podemos estar hablando del desarrollo de la berza pakistani porque una influencer que dice que se ha liado con un futbolista la saca en sus stories de IG pero siempre habrá alguien que te salte con el tema Rocío Carrasco y que dejemos en paz a Rocío Flores… 😒🤣

Desde que estoy en el foro, este hilo, ha sido un cajón de sastre, incluso hablamos temas o anécdotas personales, cosas que nos pasan a diario, aparte de hablar de "Sálvame" y lo que se comenté allí, y lo de RC, pues se comenta, pero como un tema más, ni más ni menos, lo demás, talifanismo de psiquiátrico, xD.
 
¿Este hilo no es de haters de Sálvame , que lleva años activo?

Ahhh, que ahora está en otro afán. Lástima, no veo por aquí a los foreros habituales, inteligentes y divertidos...estarán de vavacaciones
¿Y tú estás aquí entonces por qué? ¿Estás haciendo tiempo hasta que te llegue el carnet de socio de MENSA o ? Y sí , tienes razón, somos gilipollas en éste hilo por eso aguantamos según que cosas sin mandar a tomar viento a algunos...
 
Es que hay gente que se lo lleva todo a lo personal, a mí no me cae bien AD y defiendo a Rocío Carrasco, pero si alguien me dice lo contrario, yo duermo igual jajaajajajajaja. Me gusta venir y echar buenos ratos
 
Pero no aquí, que se comenta de todo, desde la Pantoja hasta la enfermedad de Mila , para estar las 24h. mejor que estén en su hilo correspondiente, que seguro que se quedan muy a gusto... a no, que les joe , que en otro hilo, se defienda a la Carrasco... vale....
Yo comento de todo,
A mi no me molesta ke se defienda a la carrasco, faltaría más, cada una es libre de opinar,
A veces lo ke no me gustan son las formas, yo soy negacionistas, eso me dijo la carlotiña🤭
 
Desde que estoy en el foro, este hilo, ha sido un cajón de sastre, incluso hablamos temas o anécdotas personales, cosas que nos pasan a diario, aparte de hablar de "Sálvame" y lo que se comenté allí, y lo de RC, pues se comenta, pero como un tema más, ni más ni menos, lo demás, talifanismo de psiquiátrico, xD.
Curiosamente todo el que entra aquí a decir que esto ya no parece el Hilo Haters es gente que no comenta nunca aquí y que solo entra para echarnos en cara eso creyendo que nos molestan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back