Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuarto Mandamiento
Honrarás a tu padre y a tu madre.

Octavo Mandamiento
No darás falso testimonio ni mentirás.


Para expiar tus pecados tienes que arrepentirte y aceptar lo que hicistes.
No puedes perdonar a alguien que no se arrepiente y que ni siquiera reconoce que hiciera un mal acto.
4. Eso para los cristianos viejos, los que consideran que sus hijos son de su propiedad. Pero vale, la Carrasca se lo podía haber aplicado...si fuera creyente, que a sus padres nunca los honró, ni vivos ni muertos

8. Que se lo aplique la embustera de la Carrasca, que se ha pasado el docutruño mintiendo.

El quinto, no matarás, te lo recuerdo . Y ya dijo el Papa que era igual de pecado matar físicamente que matar la reputación y el honor de las personas. Que se lo aplique quien quiera, o se rija por los mandamientos judeocristianos, para según quien.
 
4. Eso para los cristianos viejos, los que consideran que sus hijos son de su propiedad. Pero vale, la Carrasca se lo podía haber aplicado...si fuera creyente, que a sus padres nunca los honró, ni vivos ni muertos

8. Que se lo aplique la embustera de la Carrasca, que se ha pasado el docutruño mintiendo.

El quinto, no matarás, te lo recuerdo . Y ya dijo el Papa que era igual de pecado matar físicamente que matar la reputación y el honor de las personas. Que se lo aplique quien quiera, o se rija por los mandamientos judeocristianos, para según quien.

Entonces su ex-marido, tendría que estar quemándose en el infierno en este momento. ( y no creo en el infierno, ojo ... )
 
Me parto. La única q hizo eso fue yiya. Y ya se le sancionó. Y se las separó de isla. Los demás le lamían el cu.lo. No fue agresiva pq tenía q hacer un papel. Ya contaron varios de sus compañeros q ella detrás de cámara no es la niñita dulce q quiere hacer creer.
Yo también me parto.
 
Pero qué dice el vendas de que cada uno educa a sus hijos como cree y que él ha educado a los suyos de una manera y Makoke a los suyos de otra manera. Pero este educó a alguno de sus hijos? No fue este mismo señor el que abandonó a sus hijos por irse con otra mujer? El que los desatendió y no conocía a su última hija de la que no se preocupó nunca? Qué sabe él de educar a nadie!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

247 248 249
Respuestas
3K
Visitas
68K
Back