Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El cuarto mandamiento significa querer y respetar a tus padres y apreciar su amor por ti.
Para RF debería de ser de vital importancia ya que es católica romana apostólica si no me equivoco.
Pero vamos que te he citado los mandamientos porque tú le has dicho a la prima que se le ha olvidado el cristianismo no por otra cosa, yo soy atea y no le doy mayor importancia a la religión. No creo que sea necesario entrar en un debate teológico para saber que RF actuó mal con su madre y así mismo lo recoge una sentencia. Yo no estoy en contra de que se le perdone lo que hizo, pero es que no puedes perdonar algo cuando la parte que obró mal no se arrepiente ni asume lo que hizo.
Lo que digas, yo no estoy ni en la conciencia ni en las creencias de nadie. Pero al que me venga enarbolando la bandera del cristianismo le voy a contestar que la actitud contra RF me parece muy poco cristiana. Nunca meto la religión en mis posts a no ser que me citen y la saquen.
Lo mismo con enarbolar los mandamientos, ni mentir ni codiciar los bienes ajenos. De eso la Carrasca tiene muuuchooo por lo que responderle al cura, que está sí que se las ha dado de catoliquita,igual que el resto de su familia...
 
pues están obligados a ganar el Miércoles, ojalá y den una buena ración de goles, pero lo veo negro, incluso si pasan de fase, con equipazos como Italia, Alemania, Inglaterra , etc ,...
No tengo mucha idea de fútbol actual porque nunca me ha interesado televisivamente aunque sí he jugado muchísimo al fútbol de más joven con colegas y madre mía de mi vida Morata no sé de donde ha salido, no da ni una en los partidos, hasta yo lo hubiera metido en la portería sueca XD

Yo creo que los que seguís a la selección éste año sois un poco masoquistas y con un amor incondicional, el de verdad, el de amar sin esperar nada a cambio pri 😅🤣😘
 
Lo que digas, yo no estoy ni en la conciencia ni en las creencias de nadie. Pero al que me venga enarbolando la bandera del cristianismo le voy a contestar que la actitud contra RF me parece muy poco cristiana. Nunca meto la religión en mis posts a no ser que me citen y la saquen.
Lo mismo con enarbolar los mandamientos, ni mentir ni codiciar los bienes ajenos. De eso la Carrasca tiene muuuchooo por lo que responderle al cura, que está sí que se las ha dado de catoliquita,igual que el resto de su familia...

Me siento aludida por lo de "la bandera del cristianismo", que hija, santas, ninguna, me incluyo, que lo de poner la otra mejilla, lo dejamos para Cristo y Los Santos Dolientes ... se critica lo que se ve mal, en este caso, la actitud de este persona , prepotente, soberbia , agresiva, IMO , y ya, no meto en como puede ser con los demás, que ya ha dado ramalazos, me meto con la paliza y el trato a su madre, bien documentado por otra parte.
 
No tengo mucha idea de fútbol actual porque nunca me ha interesado televisivamente aunque sí he jugado muchísimo al fútbol de más joven con colegas y madre mía de mi vida Morata no sé de donde ha salido, no da ni una en los partidos, hasta yo lo hubiera metido en la portería sueca XD

Yo creo que los que seguís a la selección éste año sois un poco masoquistas y con un amor incondicional, el de verdad, el de amar sin esperar nada a cambio pri 😅🤣😘

Yo tampoco, de hecho, no he visto ningún partido , el problema es mi chico, que me tiene la cabeza como un bombo con el dichoso futbol, 😂😂😂
 
Lo que digas, yo no estoy ni en la conciencia ni en las creencias de nadie. Pero al que me venga enarbolando la bandera del cristianismo le voy a contestar que la actitud contra RF me parece muy poco cristiana. Nunca meto la religión en mis posts a no ser que me citen y la saquen.
Lo mismo con enarbolar los mandamientos, ni mentir ni codiciar los bienes ajenos. De eso la Carrasca tiene muuuchooo por lo que responderle al cura, que está sí que se las ha dado de catoliquita,igual que el resto de su familia...
A ver prima ella dijo que se considera buena cristiana y tú le respondiste opinando que a muchos se les olvida el cristianismo. La prima Pepivilla en ningún momento se puso como adalid del cristianismo ni de nada simplemente dijo una percepción suya que no incumbe a nadie más, tampoco hay que crisparse. No te lo digo buscando una discusión prima.
 
A ver prima ella dijo que se considera buena cristiana y tú le respondiste opinando que a muchos se les olvida el cristianismo. La prima Pepivilla en ningún momento se puso como adalid del cristianismo ni de nada simplemente dijo una percepción suya que no incumbe a nadie más, tampoco hay que crisparse. No te lo digo buscando una discusión prima.
Gracias, pero soy capaz de entender los posts yo solita.
 
En España no se puede desehederar a los hijos tan fácilmente a no ser que se cumpla unos requisitos legales (Creo que cumple el de acusar de un delito o denuncia falsa al testador, pero no sé como quedará lo de los trajes) . Creo que la Pantoja va a tener que darle la legítima quiera o no a KR. Otra cosa es el tercio de mejora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back