Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No ha superado la ruptura de la amistad porque él siempre la responsabilizó a ella. Pero creo que ambos pueden tenerse el mismo miedo. Lydia sabe mucho de Kiko.

Pero entonces, hay algo que no casa , es decir , si ella sabe muchos secretos de este ente, como no se pone a ese nivel de odio en público? al revés, se deja humillar lo más grande, cuando teniendo supuestamente, toda esa información sobre él, el otro, le trataría mejor.
 
Toma !
Ya se la ha tirado la Paty a doña poto , que hoy no ha venido a su programa y es ella la que sacó toda la kaka y debería estar en plató .
Yo cero que al final se pondrá al aparato para pedir perdón otra vez .
Yo, yo, yo, de verdad , de verdad , yo, yo, yo, lo siento. :wtf:
 
Pero entonces, hay algo que no casa , es decir , si ella sabe muchos secretos de este ente, como no se pone a ese nivel de odio en público? al revés, se deja humillar lo más grande, cuando teniendo supuestamente, toda esa información sobre él, el otro, le trataría mejor.
Hasta Botija se lo ha dicho en público. No es comprensible, pero es por eso, ella ha no ha aceptado que esa amistad está rota y que él no guarda el mismo cariño. Pero con el tiempo hemos conocido, que Lydia conocía muchas cosas como cuando Miguel Bosé se encontró con ellos en un concierto... el tema Carmina-Kiko H, y las cosas que ella sabrá y no saldrán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
490
Visitas
12K
Back