Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes! Comienza con lo del chat de grupo que se destapó ayer, imagino que lidi llore y se insulten y a dar paso a piqueras
han quitado el telediario de la noche [por la eurocopa
en lugar de poner a las 20h un telediario aunque sea corto, han preferido alargar salvame hasta las 20.30 con el tomate y de ahi pasar a la eurocopa
las prioridades de t5

y el deluxe de hoy empieza a las 23h

no llego, a los deluxe de los viernes no llego con los madrugones qeu llevo encima, me quedo dormida siempre... :(
 
Yo creo que le tiene miedo y piensa que si le hace la pelota él acabará llevándose bien con ella. Teme que si le ataca, él aproveche para atizarle con mas saña.

Buenas Tardes Cotys!

Más que miedo, TERROR ... comparten algún secreto en común, referido a Lydia o a Charlie , que evidentemente, Lili, se horroriza pensando que se pueda hacer público... es lo que tiene haber tenido intimidad/amistad, con ese ser diabólico y acomplejado.
 
Pues nada , hoy toca las movidas del chat que tienen entre las piareras , que ilu ,oiga !
No he visto a doña poto en escena , se reservará para esta noche en el delux .
Claro que después de la metedura de pata a cuenta del chat , lo normal es que no aparezca. :wtf:
 
Pero alguien entiende lo que le pasa a Lydia con Kiko? Un tipo que se la pasa riéndose de ella, insultándola, denigrándola, etc. Y ella sigue diciendo que le tiene un cariño especial. Me parece de un masoquismo lo suyo, por qué no lo manda a la mierda de una vez?
No ha superado la ruptura de la amistad porque él siempre la responsabilizó a ella. Pero creo que ambos pueden tenerse el mismo miedo. Lydia sabe mucho de Kiko.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
275
Visitas
8K
Back