Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Tanto le cuesta JJ enterarse de que partido dan? Vale que te importe el fútbol un cojón de pato, pero sé profesional, que a tu cadena le han costado muchos millones tener esos derechos... no sé, es que son profesionales de pacotilla. Hay cosas que, aunque sea por vergüenza y no quedar como un "tolai": "Damos paso a la Eurocopa, ¿quién juega hoy?" WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Pues yo hice un barrido por tv por las noticias de las niñas de Tenerife, y allí me la encontré a la doña, diciendo que los hombres matan y las mujeres también.....eslogan de ya sabemos que partido político, seguir no la sigo porque vomito, y mira la pongo en el momento más apropiado!!!!
es repugnante....y además es mentira ...las cifras de la policía no de un partido u otro son las que son los hombres matan el 70% de los niñ@s y las mujeres el 30%..,...pero que a anachocha todo esto le importa un higo ella está a saber que le han prometido o de qué se beneficiará haciendo cada día campaña a favor de la derecha racista homófoba de este país..,esta tipa es una cinica a saber que intereses tiene.....





 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back