Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
También se puede apalizar a la gente con palabras , gorda , me arrepiento de haberte tenido , no voy a parar hasta meter a tu padre en la cárcel , vas a derramar lágrimas de sangre , por la nectarina mato , para ti las ciruelas secas ,fijate tu que ricas para desayuno , la nectarina para mi fidelio y todavía no ha llegado la hora de RF para que siga soltando perlas .
Una persona se puede pasar media vida soltando bruterias por la boca pero hasta que no se pega una ostia , no se considera maltrato cuando lo otro es mucho peor . Pero la maltratadora y criminal es la que pega una ostia por estar hasta los ovarios , la otra bruja diabla que machaca y machaca es la santita aqui , se piensan que somos gilipollas ,
Yo le habria pegado dos ostias , como yo he tenido un padre hijo p*ta que solo sabia soltar bruterios por la boca ,ese tipo de personas son lo peor de lo peor , la pena que no me atrevi nunca a darle la ostia de su vida que bien se la merecia

Ahora entiendo en tu relato porque la mayoría estáis en contra de RC, pero RC no tiene la culpa de que no hayáis ahuyentado aún vuestros propios demonios!!!hablo así porque tú misma te has citado! Al final JJ tenía razon!
 
Pri, yo pienso que va a venir bien que RC saque esos docs escritos por la Jurado para reivindicarla.
La Jurado fue muy cuestionada como madre cuando se supo su herencia por haber dejado menos dinero a gloriak y a josé fernando. Eso y que su memoria ha sido mercantilizada y abaratada por los homenajes circos y tergiversaciones de los Mohedano.
Seguro que le vendrá bien a su figura como madre, pero como artista (sí no hay un trabajo de reivindicación artística detras), a la larga, para la historia, lo dudo.
 
Lo entiendo y lo respeto, pero no me parece normal esos shows o los otros el sábado pasado, parecía eso una Rave....🤣🤣🤣

A mí no me gusta hacer un espectáculo multitudinario. La primera vez que fui al cementerio después de enterrar a mi madre, me pasó lo mismo que a RC. Y cada vez que voy, con poca frecuencia porque vivo lejos, ya les tengo allí a los dos y me sigue pasando lo mismo. Son sus cenizas pero es como si hubiese un lazo simbólico entre ellas y yo. Tal vez porque de ellas provengo.
 
Canales está flipando con las tonterías de las niñas.... Que se ponía mala porque no tenía sedoso el pelo., vamos viene una guerra y se suicidan a las tres horas.. Que superficiales cierta juventud!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

634 635 636
Respuestas
8K
Visitas
161K
Back