Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que Joao, le quiere solucionar el problema de las hemorroides, a Tom ...

giphy.gif
 
Para mi, es que en los cementerios , no hay nada, entiendo cierto respeto a unos restos mortales, pero vamos, que la persona ya no está ahí, ha volado a otro mundo mucho mejor, opinión personal, por supuesto.
Lo entiendo y lo respeto, pero no me parece normal esos shows o los otros el sábado pasado, parecía eso una Rave....
 
Última edición:
Marilyn aún hoy en día se le llama a menudo, p*ta o la p*ta del presidente, loca etc y eso que ha tenido mucha de la industria americana trabajando pro su imagen, pero RJ no tiene una industria como la americana a favor por eso digo que espero que trabajen mucho muchísimo y bien, con calidad para promocionar su faceta de artistas con reediciónes de su musica, series, musicales etc( pero NO como se estaba haciendo hasta ahora) si no solo recordaremos sus problemas familiares y nuestros hijos ni sabrán quien es.
Pri, yo pienso que va a venir bien que RC saque esos docs escritos por la Jurado para reivindicarla.
La Jurado fue muy cuestionada como madre cuando se supo su herencia por haber dejado menos dinero a gloriak y a josé fernando. Eso y que su memoria ha sido mercantilizada y abaratada por los homenajes circos y tergiversaciones de los Mohedano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back