Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para mi, es que en los cementerios , no hay nada, entiendo cierto respeto a unos restos mortales, pero vamos, que la persona ya no está ahí, ha volado a otro mundo mucho mejor, opinión personal, por supuesto.

Te doy la razón, sabes que el alma ya no está, no se explicarlo mejor, pero el cuerpo merece un respeto y como tal se debe de tratar, respeto por supuesto todos los credos, yo tengo el mío, pero no concibo una no despedida, ya sea religiosa o civil, y por supuesto estoy de acuerdo contigo que el alma viaja a un lugar mejor
 
Este a parte de furor q más ha hecho, no lo recuerdo, iba a los programas puesto? Se notaba??
 
Te doy la razón, sabes que el alma ya no está, no se explicarlo mejor, pero el cuerpo merece un respeto y como tal se debe de tratar, respeto por supuesto todos los credos, yo tengo el mío, pero no concibo una no despedida, ya sea religiosa o civil, y por supuesto estoy de acuerdo contigo que el alma viaja a un lugar mejor

Efectivamente, el respeto a los restos mortales, pero es como la gente, que habla a sus difuntos en los cementerios, que si les sirve de consuelo, pues oye, genial... pero ahí no están, en todo caso, pueden estar con nosotros, en muchos momentos, en cualquier lugar.
 
A mí no me gusta hacer un espectáculo multitudinario. La primera vez que fui al cementerio después de enterrar a mi madre, me pasó lo mismo que a RC. Y cada vez que voy, con poca frecuencia porque vivo lejos, ya les tengo allí a los dos y me sigue pasando lo mismo. Son sus cenizas pero es como si hubiese un lazo simbólico entre ellas y yo. Tal vez porque de ellas provengo.
Es que es eso, no es que esten ahí, es el lazo y el respeto a los restos y a los lazos que otras muchas familias tienen con ellos, yo creo y entiendo que debe ser un lugar de paz, tranquilidad y nada tiene que perturbarla y menos shows.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back