Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
También se puede apalizar a la gente con palabras , gorda , me arrepiento de haberte tenido , no voy a parar hasta meter a tu padre en la cárcel , vas a derramar lágrimas de sangre , por la nectarina mato , para ti las ciruelas secas ,fijate tu que ricas para desayuno , la nectarina para mi fidelio y todavía no ha llegado la hora de RF para que siga soltando perlas .
Una persona se puede pasar media vida soltando bruterias por la boca pero hasta que no se pega una ostia , no se considera maltrato cuando lo otro es mucho peor . Pero la maltratadora y criminal es la que pega una ostia por estar hasta los ovarios , la otra bruja diabla que machaca y machaca es la santita aqui , se piensan que somos gilipollas ,
Yo le habria pegado dos ostias
Si fuera verdad.. pero como no, son las mentiras de los flowers..
 
Primi, pero esto se ha hecho con las grande figuras de la historia, mira Marilyn Monroe y sus diarios, por ejemplo, y se le respeta aun más , por eso , como dices, espero que omitan detalles demasiado morbosos.
Marilyn aún hoy en día se le llama a menudo, put* o la put* del presidente, loca etc y eso que ha tenido mucha de la industria americana trabajando pro su imagen, pero RJ no tiene una industria como la americana a favor por eso digo que espero que trabajen mucho muchísimo y bien, con calidad para promocionar su faceta de artistas con reediciónes de su musica, series, musicales etc( pero NO como se estaba haciendo hasta ahora) si no solo recordaremos sus problemas familiares y nuestros hijos ni sabrán quien es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back