Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pura estrategia. Como ella no habla (más allá de balbucear sus "yo yo yo"), los minutos que le corresponden se reparten entre las otras, que los necesitan.
Ayy espero que la tengan sentada en modo mute luciendo su modelito y sus zapatos tan bonitos , segun ella, porque me molestan enormemente sus yos, ami y sus vamos a ver !
 
Última edición:
Hola! Bandejita de pasteles para las injustamente denunciadas de hoy y otra para los demás, hasta donde llegue, que no he podío comprar más 👍 :chicken:




Ver el archivo adjunto 1956900






Ver el archivo adjunto 1956903





Por favor Atanasio, la pancarta



Ver el archivo adjunto 1956928




Ver el archivo adjunto 1956932




Ver el archivo adjunto 1956940
Joder que ricos. Pasate un par, pri. Ya lo he comentado alguna vez, pero cada año qué pasa me gustan más los dulces, antes me eran indiferentes. ¿A alguna que le haya pasado más? Necesito sentirme comprendida XDDD.
 
Hora de hacer la cena para estar a la hora :
Abrir el pan bimbo.
Abrir paquetes de embutidos.
Rellenar.
Poner cerveza en la mesa.
Y a cenar.
Que luego no me digan que los miércoles no me lo curro.
Y para después de cenar unas copitas.
A Vuestra salud primis.
 

Adjuntos

  • 3-245-pZdSyT_jO-akgFUM1602857234333.jpg
    3-245-pZdSyT_jO-akgFUM1602857234333.jpg
    34,6 KB · Visitas: 3
Última edición:
Joder que ricos. Pasate un par, pri. Ya lo he comentado alguna vez, pero cada año qué pasa me gustan más los dulces, antes me eran indiferentes. ¿A alguna que le haya pasado más? Necesito sentirme comprendida XDDD.
I feel u prima 😘 A mi me pasa, pero de el estrés que hace que quemes mucha energía y luego te pide glucosa. También desde que dejé de fumar me pasa más. Cuando más ansiedad tengo es cuando me da más antojo de azúcar, pero gracias a dios me controlo por el propio estrés de la culpa de comer mal XD. A mi me ayuda comer frutas o beber agua para pasar el antojo y no darme un atracón.
 
I feel u prima 😘 A mi me pasa, pero de el estrés que hace que quemes mucha energía y luego te pide glucosa. También desde que dejé de fumar me pasa más. Cuando más ansiedad tengo es cuando me da más antojo de azúcar, pero gracias a dios me controlo por el propio estrés de la culpa de comer mal XD. A mi me ayuda comer frutas o beber agua para pasar el antojo y no darme un atracón.
Bien por dejar de fumar https://media.tenor.co/images/40d71ffb7ffe74da0df61edbbc71b5c1/tenor.gif
 
4 veces. A mí también me han denunciado 4 veces, pri, pero aquí en Hater. ¡Juer! Y eso que sólo copio y pego imágenes y cosillas de la wiki para contestar a algunas. Pues va a pegar más cosillas quien yo me sé.

Yo reporto poco, poco, poquíiiiisimo. Ha de ser muy sangrante lo que leo para que me impela a reportar. Y siempre se lo digo a la afectada. Pos nada, gracias, reportadora(s), de todo se aprende.
A mi me reporta todo Cristo pero me da igual… una que es una fuera de la ley🙈
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

458 459 460
Respuestas
6K
Visitas
114K
Back