Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me digas¡¡¡ yo voy a que me hagan la pedí completa y no había oído eso en la vida ??


si hija, si, hasta una candidasis por todo el cuerpo me salió de tanto antibiótico, y diarreas, y no se que más, que mal lo pasé el año pasado a principios de Febrero, hasta últimos de marzo, si casi no entré en el foro, @pachu se acordará, un mes entero sin salir de casa, en el sofá, y haciendo comida, y poco más, y luego ya a primeros de abril, todavia quedaron secuelas.

Así que ahora estos dias, me dice mi hija, parece que te veo la pierna un poco roja, y me estoy asustando, pero si no me he limado .

Y me dijeron que no me duchara muy a menudo, cada 4 dias o más, eso si, todos los dias, meter el pie en un barreño con agua templada, y jabón de lagarto.

Hasta maño estuve con el barreño.Incluso después de la ducha.

Y gasté nivea, pero por kg.Para hidratacion de la pierna
 
Ostras ! que dice la Sofi que a su madre Barbi le encanta estar desnuda por la casa y que tiene miedo que cuando van sus colegas le tiene que decir mama tápate que llevas el coñete al aire :eek: :eek:
Y que a sus amigas lesbis les gusta muchomadre para sus cosas y eso que tiene 70 tacos, ay omá ! como está el mundo .
 
si hija, si, hasta una candidasis por todo el cuerpo me salió de tanto antibiótico, y diarreas, y no se que más, que mal lo pasé el año pasado a principios de Febrero, hasta últimos de marzo, si casi no entré en el foro, @pachu se acordará, un mes entero sin salir de casa, en el sofá, y haciendo comida, y poco más, y luego ya a primeros de abril, todavia quedaron secuelas.

Así que ahora estos dias, me dice mi hija, parece que te veo la pierna un poco roja, y me estoy asustando, pero si no me he limado .

Y me dijeron que no me duchara muy a menudo, cada 4 dias o más, eso si, todos los dias, meter el pie en un barreño con agua templada, y jabón de lagarto.

Hasta maño estuve con el barreño.Incluso después de la ducha.

Y gasté nivea, pero por kg.Para hidratacion de la pierna
Si que me acuerdo, lo mal que lo pasaste. Si tu hija dice que te lo ve un poco rojo..llama a tu ambulatorio.A ver que te dicen.No hace falta ni que vayas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
917
Back