Haters de Sálvame - Parte II (17 Visitantes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Calificaciones
718
afirman las malas lenguas que a la tal Selina Scott, que estaba bastante potable en esos tiempos, se la trajinaron los dos cuñados rijosos, Constantino el bobo y el emérito (Constantino se la presentó a su cuñado...si le concedió la entrevista a ella y no a José María Íñigo fue por algo...)
A Geles vas.
En serio el comentario es bastante feo.

Calificaciones
35.368
Según dijo el Seta también le tiró los trastos a él

Yo veo un interés mutuo, para él la edad de ella y para ella la notoriedad en redes y el nivel de vida. Ambos son conscientes
Para mí el interés es simplemente mediático, ya que ella quedaría súper mal, si decide dejar a su Frankenstein, en horas bajas.

Calificaciones
3.059
Sí, yo también creo a Maite, y el hijo es cierto que es muy desconsiderado con ella porque en la casa fuerte se ha visto, lo mal que le habla, es cierto que la insulta, la falta de respeto que le tiene, no defendía a la madre cuando la insultaban, cuando arrastró a la madre en una prueba sólo pensaba en ganar, la tiró varias veces y se hizo daño, en el agua su madre ahogándose y el en la portería sin moverse, son cosas que llaman mucho la atención. Yo creo que este chico tiene mucha cara y que no es tan víctima como se quiere pintar, es bastante mentiroso y oportunista, y tracionero. Mucho más noble veo a Maite y me ha gustado que Sofía se diera cuenta de la injustificable conducta de su hermano hacia su madre en la casa.
Eximes totalmente la crianza que recibió para tener ese comportamiento? La madre y el padre no tienen ninguna responsabilidad? En serio, dejarías la crianza de un ser humano en manos de Maite Galsdeano?
Hala, ten hijos y si no te salen como quieres, tiralos a la basura.

Calificaciones
11.337
ahi teneis un ejemplo innegable de lo que hace la drogaina al cerebro y en todo.
13 años a 60 euros. multipliquen

Calificaciones
44.297
Sólo ver cómo se comportó con Yola o con su novia, también le retrata.
Están todos retratados
Matie, Sofía que es capaz de todo por estar en al tele, Kiko Jimenez que no tiene escrupulos y ahora Cristian, que en las discusiones con Aviles me dio mal rollo que la isla por mucho que el otro le pinchase
Cuatro personajes que me parecen de lo peor
Solo que Maite al menos tiene su gracia. Sofía tiene cara de oler a mierda y no transmite nada positivo, no le veo nada y Kiko el peor de todos me parece de lo peor que ha salido en la tele últimamente y eso es mucho decir porque hay para elegir

Lo normal sería que desaparezcan todos de pantalla menos la madre, le da mil vueltas a la hija como personaje televisivo

Última edición:
Calificaciones
11.337
os lo llevo diciendo paginas atras, que es una apologia de droga para droga y por droga y que están a diez metros sobre el suelo de lo volados que salen en directto, que cualquier dia va a morir uno en directo, y quien no se mete ahi... lo vende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 2, Invitados: 15)