Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Sapo celosa de Potorrina por que le cuenta cosas a sumigue antes que a ella y tiene buena relación con él :penguin:
Pigmy en una de las múltiples personalidades a las que nos tiene acostumbrad@s, hoy le toca ser una persona segura de si misma y nada celosa, pero insinúa que su atazapatos la pone a prueba o_O la tal Geles como se trata de la Piara lo ve todo normal :hilarious::hilarious:

Continuamos con el festival del humor :bookworm:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me parto!!!!! A Patiño le pone a prueba???? Si, claro. Le hace la pirula. Si no se entera ella, genial. Si se entera..... Venga amorcito, tontita, si era broma, estaba todo apañado con la chica, es que me gusta ver como sufres por mí, lo necesito para mi autoestima pero solo te quiero a tí... :banghead::banghead::banghead:
 
Vaya primi, yo pensé o más bien tenía entendido que potorrina y mimiger no se llevaban bien :unsure: :unsure:
Neusi, yo pensaba que tenían poco trato, vamos el justo, y ahora resulta que la Sapo tiene celos de su propia hija en vez de alegrarse de que tenga buena relación con el ambulanciero..... a mi lo me deja picueta es que la tal Geles vea normal que la madre tenga celos de su hija ?

Una vez más utilizando doble rasero con la piara :penguin: y la Poto, se lo debería hacer mirar, que horror de persona tan posesiva, inmadura e insegura ?
 
Última edición:
Me aburre mucho esta mujer que habla de feminismo. Ya no se puede decir Mi mujer..... porque las mujeres no somos de nadie.
Tampoco Mi primo, Mi tio, Mi madre, Mi profesora ..........????????????? :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
Esta señora solo ve defectos en los hombres ?
Tiene un problema gordo con ellos
Del comportamiento de Gin, Alba y la Lolaila no dice nada ?
Venga señora ! que es usted un muermo !
 
Última edición:
La Sapo celosa de Potorrina por que le cuenta cosas a sumigue antes que a ella y tiene buena relación con él :penguin:
Pigmy en una de las múltiples personalidades a las que nos tiene acostumbrad@s, hoy le toca ser una persona segura de si misma y nada celosa, pero insinúa que su atazapatos la pone a prueba o_O la tal Geles como se trata de la Piara lo ve todo normal ?

Continuamos con el festival del humor :bookworm:
con tantos apodos no me entero de quien es quien ¿pigmy? ¿la sapo?
 
tenias que haberme puesto el enlace porque la lista debe ser kilometrica:LOL:
Sus deseos son ordenes ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
827
Back