Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué es lo que deja vislumbrar Kikaracha sobre Joao?????
No me enteroooo
Yo tampoco mucho pero creo que con el sermón que ha echado de inquisidor, en otra circunstancia similar hubiera estado del otro lado.
Hoy ha ido a machete contra Joao (que me importa 0) y en cualquier otro caso hubiera ido en contra de la victima, en el caso de hoy el tal Alberto y le hubiera gritado Pooooooooonnnnnnnnnnnnnnte a Traaaaaabajjjjjjjjjjjjjjjjjjjarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y la verdad por lo que insinuaban, este chico con veintitantos tacos ya tiene edad para gobernarse solo.
 
Última edición:
A la vuelta de publi van a traer a una psicologa para ayudar a Yurema a pasar el fallecimiento de su madre , lo cuál me parece fenomenal, también servirá para las demás personas que acaban de pasar por ello recientemente .
Repito que me gusta que se ayude a la gente con profesionales para esos duros momentos , antiguamente no había , al menos es mis tres momentos que pasé , no se como decirlo " a pelo" y sin medicación, pero bueno el tiempo dicen que ayuda a reponerse , que no a olvidar .
 
Joder lo pongo un rato y veo a Potorra diciendo q hay padres maravillosos con unos hijos y de mierrrrrrrda con otros...

No caigo a quien se refiere.

Y Montero diciendo si acompañan a Nueva York a sus hijos.Este empezo bien pero ya es otro palanganero mas.
 
No se puede decir el bebé, el hijo?.El nombre lo sé ylo entiendo
Muchas gracias
Es un poco extraño lo que pueden y no pueden decir ? , muchas veces utilizan eufemismos, lo de que no se pueda decir bebe/hijo será para cubrirse la espalda, aunque al final les suelen caer multas por no respetar el horario infantil pero les da igual.

Lo que más usan es "agua con misterio" por alcohol, deslealtad por infidelidad, "hijo de hospital" por hijo de p***
 
Me aburre mucho esta mujer que habla de feminismo. Ya no se puede decir Mi mujer..... porque las mujeres no somos de nadie.
Tampoco Mi primo, Mi tio, Mi madre, Mi profesora ..........????????????? :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
La Sapo celosa de Potorrina por que le cuenta cosas a sumigue antes que a ella y tiene buena relación con él :penguin:
Pigmy en una de las múltiples personalidades a las que nos tiene acostumbrad@s, hoy le toca ser una persona segura de si misma y nada celosa, pero insinúa que su atazapatos la pone a prueba o_O la tal Geles como se trata de la Piara lo ve todo normal ?

Continuamos con el festival del humor :bookworm:
 
La Sapo celosa de Potorrina por que le cuenta cosas a sumigue antes que a ella y tiene buena relación con él :penguin:
Pigmy en una de las múltiples personalidades a las que nos tiene acostumbrad@s, hoy le toca ser una persona segura de si misma y nada celosa, pero insinúa que su atazapatos la pone a prueba o_O la tal Geles como se trata de la Piara lo ve todo normal :hilarious::hilarious:

Continuamos con el festival del humor :bookworm:
Vaya primi, yo pensé o más bien tenía entendido que potorrina y mimiger no se llevaban bien :unsure: :unsure:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back