Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo creo que si edmundo tuviera tanta pasta no estaria cn momia teresa
Otras cualidades no sé si las tendrá, pero las de ahorrador y no malgastador, sí que la tiene.Justo lo contrario de las Campos.Se compra la ropa en tiendas de chinos y de segunda mano.Creo que es del puño cerrado, pero según Gema, hasta le ha tenido que prestar dinero a MTC,porque ésta no tiene mucho de cash.
 
La separatista,la que iba al plató de Alfons Arús alardeando de las fotos hechas con su estelada ( bandera independentista catalana) a las manifestaciones independentistas,vuelvo a decir que es una HDP mentirosa y rastrera :mad:

Matamoros es un gran tío.Me alegro un montón que este genial de lo suyo. Supongo (bueno,está claro) que hay gente que no le perdona que no esté en estado terminal o con un cáncer peleón que le tuviera hecho una kaka y sufriendo :confused:

Y luego,el asqueroso es Matamoros...:sneaky:
Me da pena tu comentario. Creo que sabes bien que nadie quiere que esté terminal, más que nada porque a la gente tampoco le importa mucho este señor.
Mi hermana murió de un cáncer muy cruel y si te digo que me fastidió profundamente la manera de utilizar su cáncer Terelu imagínate lo que pienso de ese engaño asqueroso de Kiko Matamoros.
Sí, Laura Fa es independentista y la verdad es que como yo no lo soy pues no me gusta nada. ¿Y qué tiene que ver con este caso?
Si este señor te parece un gran tipo supongo que lo dices porque le conoces.
 
La separatista,la que iba al plató de Alfons Arús alardeando de las fotos hechas con su estelada ( bandera independentista catalana) a las manifestaciones independentistas,vuelvo a decir que es una HDP mentirosa y rastrera :mad:

Matamoros es un gran tío.Me alegro un montón que este genial de lo suyo. Supongo (bueno,está claro) que hay gente que no le perdona que no esté en estado terminal o con un cáncer peleón que le tuviera hecho una kaka y sufriendo :confused:

Y luego,el asqueroso es Matamoros...:sneaky:
Eres Matamoros? :wideyed: Matamoros, sal de ese cuerpo, deja tranquila a Animalslove!! No lo diré dos veces :chicken:

fb51ae0434a5c0c0827877f92f4c8ca2.jpg
 
Me da pena tu comentario. Creo que sabes bien que nadie quiere que esté terminal, más que nada porque a la gente tampoco le importa mucho este señor.
Mi hermana murió de un cáncer muy cruel y si te digo que me fastidió profundamente la manera de utilizar su cáncer Terelu imagínate lo que pienso de ese engaño asqueroso de Kiko Matamoros.
Sí, Laura Fa es independentista y la verdad es que como yo no lo soy pues no me gusta nada. ¿Y qué tiene que ver con este caso?
Si este señor te parece un gran tipo supongo que lo dices porque le conoces.
Creo qld ser independentista es un derecho q tiene L.Fa, aunque no nos guste. Lo d Matamoros sin palabras....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
819
Back