Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay perdona @Iwannarock , igual me explicado mal.
Tú no te acuerdas cuando sacó las invitaciones de la boa en plató, que venía imprimido un número de cuenta bancaria? eso es para que los invitados den sus donativos como regalo de bodas, hasta ahí lo entiendes ?
Pues digo yo que con ese dinero tirará para ir de viaje de novios , creo eh ??
Gracias querida, no te has explicado mal, soy yo que no hice la conexión, no es costumbre para mi eso de los donativos, solo fui a una boda con esa costumbre en el extranjero y cuando sacaron una bandeja para poner unos sobres dabamos gracias que nuestro regalo venía en forma de certificado y podiamos ponerlo allí también!
 
pero pa que!? amos, mira q admito q soy pijolis por q solo compro iphones y ipads , pero me duran una media de 4/5 años... y cuando renuevo no compro lo último... como el año pasado q pasé de un iPhone 6 Plus al iPhone X.... de verdad que no entiendo la manía de la gente en comprar cosas q no necesita o no va a utilizar y a veces ni saben utilizar...
Es que ermiguer no los paga:sneaky:
Se lo regalan;)
 
pero pa que!? amos, mira q admito q soy pijolis por q solo compro iphones y ipads , pero me duran una media de 4/5 años... y cuando renuevo no compro lo último... como el año pasado q pasé de un iPhone 6 Plus al iPhone X.... de verdad que no entiendo la manía de la gente en comprar cosas q no necesita o no va a utilizar y a veces ni saben utilizar...
Amos a ver querido...:D Ambulanciero que no debe cobrar más de 1.000 euros al mes conoce a una tipeja que gana un pastón al mes y se lo gasta en buena "bida".. Tonto sería si no lo aprovecha para darse sus caprichos..:LOL:

En mi caso, tengo un BQ Aquarius V que me costó 190 euros y deja en ridículo a teléfonos mucho más caros. No veas como flipan los del almacén cuando abro una aplicación de componentes electrónicos y les mando al ordenador lo que quiero (hasta con imágenes)
 
que dices, ar migue se le ve mas pc pro gamer
Ver el archivo adjunto 1082595

Yo me lo imagino tal que así en el salón potorril, mientras la potorra está tumbada tocándose el ombligo,

20118226-ni%C3%B1o-feliz-jugando-con-un-coche-de-juguete-ambulancia-aislado-en-fondo-blanco.jpg
 
Ermiguer tiene que tener sus vacaciones.
Pobre muchacho.
Un resort en Maldivas por lo menos:confused:
Tanto sacrificio.
Yo creo que para agosto tiene su recompensa;)
Y te olvidas de lo estresante que debe ser ir a recoger a una accidentada y, cuando le reconoce, pasarse todo el trayecto al hospital descojonándose de risa...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Oye, que aquí se ha nublado el día y hace un poco fri-fri,... y el resto estáis a 40º??? pues mañana queríamos ir a la playa en plan paseo y terrazitas, @Fecality, mañana tendremos buen día por estas tierras?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back