Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
WHAT? número de cuenta?? Qué es eso? Te invita y pagas?
Ay perdona @Iwannarock , igual me explicado mal.
Tú no te acuerdas cuando sacó las invitaciones de la boa en plató, que venía imprimido un número de cuenta bancaria? eso es para que los invitados den sus donativos como regalo de bodas, hasta ahí lo entiendes ?
Pues digo yo que con ese dinero tirará para ir de viaje de novios , creo eh ??
 
Piensa en los móviles más caros que hay y, erMigue los ha tenido todos. Incluso le echó un ojo a un ASUS de la gama ROG que vale un pastón pero, tenerlo para un uso normal es desperdiciarlo...
pero pa que!? amos, mira q admito q soy pijolis por q solo compro iphones y ipads , pero me duran una media de 4/5 años... y cuando renuevo no compro lo último... como el año pasado q pasé de un iPhone 6 Plus al iPhone X.... de verdad que no entiendo la manía de la gente en comprar cosas q no necesita o no va a utilizar y a veces ni saben utilizar...
 
Diría que en la lápida esa de invitación que le diseñó el arquitecto, puso el número de cuenta .

Es que lo normal es que hubiese hecho una lista de bodas, más selectiva dado el "nivel Maribel " de la pareja... no iba a poner una batidora, por ejemplo, pero un viaje, o una ps4 pro para el Miguel :sneaky::sneaky::sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
411
Back