Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé quien me da más asco: si Poto o Evaristo. Ayer la lisensiada hablando en el plató del programa del ajo porro y el otro asintiendo como los perritos de bandeja trasera de coche. Parecia que estaba oyendo a algún gurú de moda. :yuck::yuck::yuck:
De verdad primas, es que ya no le queda a la gente dignidad??? Yo flipo!!!
 
Ahora va hablar la poto de las pensiones, que ayer dijo que su madre cobra muy poco........ si hablara el bingo ??? ahí se lo fundía todo ..... ay no !! que se lo paga la poto y por eso la desplumó el toñín.
 
Hoy pude ser que vea a la potorra mas guapa y delgada?
Puede jamía el ir a la isla la ha venido mú bien, morena si que viene, se habrá hecho algo allí para la boda ?? y viene de look muy playero o naútico vaya . De todas manera a mi me recuerda al pato Nicol de hasta luego Mari Carmen.
 
Puede jamía el ir a la isla la ha venido mú bien, morena si que viene, se habrá hecho algo allí para la boda ?? y viene de look muy playero o naútico vaya . De todas manera a mi me recuerda al pato Nicol de hasta luego Mari Carmen.
Jamia creía que me iban a decir que me pusiera las

tumblr_m4blkdJaZW1rn89uao1_250.gif
 
Ahora va hablar la poto de las pensiones, que ayer dijo que su madre cobra muy poco........ si hablara el bingo ??? ahí se lo fundía todo ..... ay no !! que se lo paga la poto y por eso la desplumó el toñín.
Quien ha desplumado realmente a Vacaburra son su madre y sus hermanos. Todavía se recuerda la bronca que dió Vacaburra a su madre por el peacho de deuda que acumuló..
 
Me estoy cabreando ya !!! hasta los políticos lamiéndola el kuku :asshat::asshat: pedazo asquerosa teniéndote a ti con todo lo que ganas y has ganado , por eso está en Benidorm todo el día en el bingo. Y todos de ahí lo saben pero no tienen cohones de decirle nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back