Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes cotis!
Estáis preparad@s para la sobredosis pantojil durante meses y meses? :confused:
La que decía que no había ceros en Telecirco para pagarla...ahora se ve a la misma altura que los viceversos y demás fauna de T5 :whistle:

Yo no creo que vaya a estar ni mucho menos todo el concurso, serán sólo unos días, eso si, el contrato tiene que tener "telita marinera" :greedy::greedy: y contentas estarán la Campos, que la Panto sustituye a la yaya :D

La cadena ha hecho una buena jugada: se traduce en grandes audiencias para todos sus programas :singing:
 
semana.jpg


Lequio dijo esta mañana en el prog. de AR, que el contrato estaba firmado para ir a SV el viernes por la tarde, y lo que el dice va a misa.
Yo si me lo creo en este caso, tiene línea directa con el director de hola, por la mujer, y con Hola trabaja la Pantoja.
Y nos quieren hacer creer que lo firmó ayer a las 8 de la noche para que no lo metieran las revistas de hoy miércoles.
 
Ay! Pah, diciendo verdades: su carrera profesional está en declive para tener que entrar a un reality :ROFLMAO: y Páncreas que se ha dado cuenta ha intentado salvar los muebles :whistle:
 
Buenas tardes cotis!
Estáis preparad@s para la sobredosis pantojil durante meses y meses? :confused:
La que decía que no había ceros en Telecirco para pagarla...ahora se ve a la misma altura que los viceversos y demás fauna de T5 :whistle:

Yo no creo que vaya a estar ni mucho menos todo el concurso, serán sólo unos días, eso si, el contrato tiene que tener "telita marinera" :greedy::greedy: y contentas estarán la Campos, que la Panto sustituye a la yaya :D

La cadena ha hecho una buena jugada: se traduce en grandes audiencias para todos sus programas :singing:
LaQueNoHabianCerosEnTelecircoPaPagarla durmiendo en la estera con Omar Montes y Dakota, na menos...
 
EN Salvame han aclarado de que la Pantoja ha hecho un contrato con Mediaset, el congtrato no lo ha hecho con la productora de Supervivientes, esto quiere decir que sera la nueve version de Tere Campos, es decir Mediaset la hara participar en varios programas para amortizar economicamente el contrato que ha firmado.
Hoy en Salvame ya tiene a tres palmeros, Anabel, El Tete, la Bollo Dorado...... en Cazamariposas este mediodia ya tenia a un palmero, Luisito Rollan.
Hay que esperar que salga el hijo del concurso para ampliar el mundo de los palmeros pantojiles..... alucinaremos, creceran mas rapidos que los champiñones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back