Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
puf, que desagradable me ha resultado ver esto, qué espectáculo.
Y sinceramente, no entiendo eso de sacar que estuvo hace mil años con uno que la novia estaba embarazada, aunque fuera verdad el capullo es él, es que siempre con lo mismo...
Lo que de verdad lo petaria es saber que culos han tenido que lamer y otras curiosidades para estar donde estan los colaboradores del.potame....y de paso que cuenten los cuernos propios y los de sus parejas....
 
puf, que desagradable me ha resultado ver esto, qué espectáculo.
Y sinceramente, no entiendo eso de sacar que estuvo hace mil años con uno que la novia estaba embarazada, aunque fuera verdad el capullo es él, es que siempre con lo mismo...
El problema es que la novia embarazada es amigui de la Borrego, que por eso tiene información exclusiva del notición de hace 14 años y tiene que lucirse
 
Por curiosidad y por cotorreo puro y duro he buscado a las hermanas de Makoke. Una, Esperanza es juez en Denia y profesora en la UA. Tal vez así sería el rostro de Makke sin cirugía. Hay otras hermanas, Alicia y lourdes
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-11-04 a las 19.20.40.png
    Captura de pantalla 2018-11-04 a las 19.20.40.png
    17,3 KB · Visitas: 52
Muchas sabéis que sigo el programa a través de vosotras.
Esta mañana tenia la tele de la cocina puesta y en el programa de la pigmea he visto lo que paso con la mama de Maria Jesus y Lidia.
Esta gentuza saca lo peor de mi, he sentido ganas de darle a Lidia con una maza en la cabeza ¿de que va? ¿de eterna jovencita como la makoko?
Maria Jesus Ruiz 35 años.
Lidia Lozano 58 confesados.
Mal que le pese a la "quinceañera" podía ser la madre de Maria Jesus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back