Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El hermano de Asraf dice que Lidia no es quien para sacar a nadie del armario, que su hermano no esta presente.Solo porque han dicho que hay mucha tension sexual entre Garo y Asraf.

sofia suescun dice que asraf es gay porque lo tuvo ella como tronista, y pasaba de ella..
y ningún hombre pasa de sofia suescun, por tanto es gay...
me ha convencido.
 
La hija de Gil explica que su padre le ingresaba a Mariajesus, minimo 3mil euros.
Que novedad, no se habia dicho nunca. Que lastima con la de risas que nos ha proporcionado la Chusa.

le tienen miedo porque es buena colaboradora, y un necesario recambio en sálvame...
mejor mariahezu que la nunca-sabe-nada sobrinisima.
 
A mi honestamente me parece bochornoso y de mala persona estarte partiendo la caja a carcajada limpia mientras otras dos que tienen delante están llorando por lo que tu acabas de decir...

Y repito,MJ y la madre me parecen ridículas y no me gustaría parecerme en nada a ellas
lo k fastidia d Lilela, k es mu cobarde, solo se da con kien ve devil, por k con los kikos se encoje k d pena.:punch::punch:
 
No vi la entrevista de Makechus y su madre, porque las preguntas al Omar me dieron asco,
La presentadora es lo más asqueroso que hay, en temas sexuales se hace gelatina y Lilaila que es una cobarde , cuando ve un poco de apoyo se lanza para hacerse la listilla, ridícula y payasa, es lo que es
No me gusta Omar pero tendría que haberla dado un buen corte
 
Buenas tardes !
Seguimos con el rollo Pantojas y los líos amorosos del Omá, que su querido amigo ojos de panda, le va traicionar cascando sus ligues , que son lo menos cuatro, ainsss ! ten amigos pá esto.
 
Buenas Querid@s! Vengo del hilo del gh, esta vez me ha tocado bailar con la fea, je,je,je. por esos lados no es nada popular no venerar a ojos pirris y criticarla, ayy lo siento para l@s que os ha ganado, pero sigo sin soportarla, aunque es cierto que los otros son tambien horrendos de pesados!
 
Buenas Querid@s! Vengo del hilo del gh, esta vez me ha tocado bailar con la fea, je,je,je. por esos lados no es nada popular no venerar a ojos pirris y criticarla, ayy lo siento para l@s que os ha ganado, pero sigo sin soportarla, aunque es cierto que los otros son tambien horrendos de pesados!


Pues yo también soy de Mirian, y soy haters.
Los haters, siempre somos ya de por si, casi como la escoria del foro, como para encima dar la razón a otras 4 que ni son haters ni quieren a Mirian.
No estoy de acuerdo contigo.
 
Buenas Querid@s! Vengo del hilo del gh, esta vez me ha tocado bailar con la fea, je,je,je. por esos lados no es nada popular no venerar a ojos pirris y criticarla, ayy lo siento para l@s que os ha ganado, pero sigo sin soportarla, aunque es cierto que los otros son tambien horrendos de pesados!
No hay que llevar las cosas al extremo, yo soy fan de Pirris en el Vip , pero no tan lejos como para crear enfrentamiento con nadie,
Opinar y sobre todo reírnos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
846
Visitas
23K
Back