Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Menudo dilema!!! No puedo con la Esteban y si por mi fuera no pisaba un plató en si vida pero....es que al Botija no le tengo ningún aprecio tampoco.
Unn......vale, ya está, me posiciono con el Botija!! ? ? ?
Que se joda la Esteban, le hacía falta una bronca como esta y que alguien la pusiera en su lugar y en Telecirco solo hay dos personas que pueden hacerlo, Vasile y el Botija?
 
Que ha pasado? Justo pongo la tele y me wncuentro con la movida ??
La Sapo estaba hablando como si ella fuese la unica persona que ha sufrido el confinamiento.Y la Botija se ha hartado cuando le ha dicho; como tu no tienes amigos que van en metro, no sabes lo que es esto.Tu no has padecido esto.
Y se le han hinchado los webs y le ha dicho lo que estabamos escribiendo por aqui, que no es la unica que lo ha pasado mal, y que que sabra ella de lo que padece él.
 
El problema de Belen es que se cree que solo ella pasa las cosas y que los demás no. Ella ni nadie sabe lo que ha pasado o está pasando con esta pandemka así que esas tonterías sobran.

Durante su discurso de 20 minutos pues qué decir... populista a más no poder y mezclando churras con merinas cosa que gustara a un sector de la población que hace que esta mujer lleve 20 años en la tele.
 
El problema de Belen es que se cree que solo ella pasa las cosas y que los demás no. Ella ni nadie sabe lo que ha pasado o está pasando con esta pandemka así que esas tonterías sobran.

Durante su discurso de 20 minutos pues qué decir... populista a más no poder y mezclando churras con merinas cosa que gustara a un sector de la población que hace que esta mujer lleve 20 años en la tele.
Te aplaudo Prima !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
496
Visitas
12K
Back