Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Menudo dilema!!! No puedo con la Esteban y si por mi fuera no pisaba un plató en si vida pero....es que al Botija no le tengo ningún aprecio tampoco.
Unn......vale, ya está, me posiciono con el Botija!! ? ? ?
Que se joda la Esteban, le hacía falta una bronca como esta y que alguien la pusiera en su lugar y en Telecirco solo hay dos personas que pueden hacerlo, Vasile y el Botija?
 
Que ha pasado? Justo pongo la tele y me wncuentro con la movida ??
La Sapo estaba hablando como si ella fuese la unica persona que ha sufrido el confinamiento.Y la Botija se ha hartado cuando le ha dicho; como tu no tienes amigos que van en metro, no sabes lo que es esto.Tu no has padecido esto.
Y se le han hinchado los webs y le ha dicho lo que estabamos escribiendo por aqui, que no es la unica que lo ha pasado mal, y que que sabra ella de lo que padece él.
 
El problema de Belen es que se cree que solo ella pasa las cosas y que los demás no. Ella ni nadie sabe lo que ha pasado o está pasando con esta pandemka así que esas tonterías sobran.

Durante su discurso de 20 minutos pues qué decir... populista a más no poder y mezclando churras con merinas cosa que gustara a un sector de la población que hace que esta mujer lleve 20 años en la tele.
 
El problema de Belen es que se cree que solo ella pasa las cosas y que los demás no. Ella ni nadie sabe lo que ha pasado o está pasando con esta pandemka así que esas tonterías sobran.

Durante su discurso de 20 minutos pues qué decir... populista a más no poder y mezclando churras con merinas cosa que gustara a un sector de la población que hace que esta mujer lleve 20 años en la tele.
Te aplaudo Prima !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
916
Back