Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si que se la ve con muchas arrugas como envejecida
Puede ser también que no haya querido maquillarse mucho, por aquello de que si llora y tal, pero si se la ve envejecida, como si le hubieran caído años de más de golpe

Cosa normal, claro, acaba de enterrar a su marido, meses después de enterrar a su madre, y hace días solo a su suegra,

Por otra parte, me gusta este modo de procesar el drama, digo, en lugar de aparecer en plan plañidera, se la ve con dolor y pena pero no hace falta estar llorando o hablar en plan drama, que claro, cada persona vive su dolor como le sale, solo digo que me gusta este modo de procesar el dolor
No oculta el dolor, ni que llora, pero lo procesa de un modo más saludable, creo
 
Perdona?
tenor.gif


Que está ahí vendiendo el drama pero cobrando 100.000 euros?

El dinero va destinado a la lucha contra el cáncer
Yo creo que la productora habrá subido el cash porque precisamente es para colaborar con eso. Habrán llegado a un acuerdo para donar eso

Hay que ser justo, eso no me parece lucrarse de una muerte.

Aparte Paz Padilla tiene mucho dinero, gana más con los negocios que tiene que en la tele... si nunca se ha sentado no lo haría ahora por pasta
 
Hoy va a ser infumable el bodrio, ya estoy del drama de la analfabeta y su historia de amor hasta la peineta.
Si cobra lo que dicen que cobra, acaba de vender su alma al diablo y eso que su vida no interesa ni vende, ni el rollito de inteligencia emocional que no paran de recordarnos que tiene.

Está encantada de ser la protagonista exclusiva
 
El dinero va destinado a la lucha contra el cáncer
Yo creo que la productora habrá subido el cash porque precisamente es para colaborar con eso. Habrán llegado a un acuerdo para donar eso

Hay que ser justo, eso no me parece lucrarse de una muerte.
Me parece bien.
Volver iba a volver algún día,con todo el morbo.
Así que al menos la productora paga y sirve para alguna cosa.
 
El dinero va destinado a la lucha contra el cáncer
Yo creo que la productora habrá subido el cash porque precisamente es para colaborar con eso. Habrán llegado a un acuerdo para donar eso

Hay que ser justo, eso no me parece lucrarse de una muerte.
Bueno, al menos lo dona... y le desgrava el próximo año al hacer la declaración.

He tenido que cambiar de canal o me pego un tiro si la vuelvo a escuchar decir que la sociedad no sabe que la muerte forma parte de la vida.
 
Bueno, al menos lo dona... y le desgrava el próximo año al hacer la declaración.

He tenido que cambiar de canal o me pego un tiro si la vuelvo a escuchar decir que la sociedad no sabe que la muerte forma parte de la vida.
No se si se ha dado cuenta que estamos en 2020 y el tema del covid, donde mucha gente ha perdido y enterrado a familiares muy queridos de muy mala manera..
 
Lo comenté en su momento. El gran problema de Paz Padilla es que es más basta que un arao y muchas veces se explica de la peor manera y aunque lo que quiera decir pueda ser algo bueno termina diciendo alguna burrada
La muerte en general en nuestra sociedad se vive de manera muy luctuosa y creo que no todo el mundo está preparado para escuchar lo que cuenta. No quiere decir que esas personas ni respeten al difunto ni a la muerte. Es otra opción de ver la vida y la muerte. A mi me parece totalmente respetable, así como es respetable la que está 2 años sin parar de llorar la muerte de su marido. Cada persona es un mundo, pero la manera de llevar un luto no define el dolor. Hay gente incapaz de expresar dolor aunque se muera por dentro y otros que prefieren taparlo con la negación o con ideas místicas, religiones...
Es un debate interesante, pero muy tabú

Aunque viendo su cara es evidente que ha tenido que llorar bastante, yo nada más verla la he notado mucho más mayor y demacrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back