Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no doy crédito que esta mujer, a sus 40 y pico años, sea tan pero tan infantil e inmadura...
Lo mismo pasaba en las cenas (más allá de su desorden alimenticio): le decían algo y tenía reacciones increíbles, como cuando le apareció sangre en un dedo y gritaba como si se estuviera desangrando, en otros casos parecía una cría a punto de llorar.
Como pasó recién con lo de la presuntamente enferma y que porque tiene una perra nueva no le ha prestado atención, bla bla...
Es digna de estudio, realmente, por todo.
Como que veo que son sus greñas naturales, hasta un pedacito que clarea veo!

Que visión tienes.
 
Paz Padilla es todo un ejemplo para muchos, especialmente para las familias que viven una situación similar.

La presentadora ha hecho gala de su principal característica la sonrisa y el humor ante las adversidades.

Es evidente que esta entrevista, junto a la de Ana Obregón, son las más buscadas de la temporada.

Sin duda, aunque no se ha hecho pública la cifra, Paz Padilla podría cobrar uno de los cachés más desorbitados hasta la fecha. Incluso superar el mejor pagado de la historia hasta la fecha.

Por supuesto, realizado por Belén Esteban. Según informa el diario ‘La Vanguardia’, fueron 90.000 euros los que cobró la Belén Esteban por su famoso ‘Belentoñazo’. Un caché que ella misma negoció con la dirección del programa para esta ocasión especial en la que tantos meses dio de qué hablar.

La cifra de Paz Padilla podría superar los 100.000 euros. Algo que ha decepcionado a sus seguidores porque creían que la gaditana no sería capaz de conceder una entrevista por dinero.
 
Yo espero que done Paz todo o parte a alguna asociación o ONG, y a lo mejor algunos , sobre todo en twitter, "se tienen que meter la lengua en el culo por decir que es una vendida"

si no donara nada, se me caeria la personalidad de Paz Padilla
 
Mediaset dispuesta a subir audiencia tirando de morbo

No hay duda de que Telecinco no iba a desaprovechar la oportunidad de oro de remontar el recién regresado ‘Sábado Deluxe’ entrevistando a Paz Padilla, tratando de exprimir al máximo la dura etapa por la que atraviesa.

Lo que desconcierta es que la presentadora haya accedido a participar del circo mediático que llevan dos días anunciando.

Desconcertante también la hipocresía de sus compañeros, algunos de ellos enemigos declarados, como Belén Esteban, que incluso ha abandonado el plató en más de una ocasión siendo Padilla la presentadora de ‘Sálvame Diario’ por sus tremendos desencuentros y que ahora dice haberse acercado mucho a ella que le ha dado una lección de vida.


Y lo mismo decía su otra 'enemiga' Chelo garcía Cortés, que incluso afirmaba comprender ahora aquellas desfortunadas palabras hacia Ana Obregón y Alessandro Lequio, cuando perdieron a su hijo unos días antes que Padilla a su marido y repitiendo como un mantra, lo que por lo visto era la consigna que les dieron en la reunión antes del programa: 'decid que nos ha dado 'una lección de vida'.



Ahora resulta que hay que elevar a los altares a una señora que desde luego ha tenido muy mala suerte perdiendo a tres seres queridos en pocos meses. Ni más ni menos, que lo que han sufrido muchísimas personas anónimas que deben restañar sus heridas en privado y en ocasiones en total soledad y con escasos recursos.

Los rumores apuntan a que finalmente Paz Padilla no se sentará en el ‘Deluxe’ y que si finalmente lo hace será porque ha recibido el aviso de que o forma parte del show o ya puede despedirse de su puesto de presentadora en ‘Sálvame Diario’.

¿Sentarse en el 'Deluxe' va a propiciar esa paz interior que busca?

Cobrar por contar su drama cuando tanto le ha molestado que la fotografíen en la playa, dejará desde luego en entredicho su imagen y de nada servirá que diga que dona su caché a una asociación contra el cáncer, si eso es lo que hace tratando de blanquear su imagen.

Habrá abierto una puerta que ya no podrá cerrar.
 
No me creo lo de Paz.A mi me parece distinta a La Piara en temas personales.Por supuesto trabaja por dinero pero no la veo negociando un cache especial por una muerte.

Hoy se lleva el cache Matamoros q por supuesto le va a salir SI en el poligrafo q se enrollo con la Sofia y con eso tienen tema para la semana.
 
No me creo lo de Paz.A mi me parece distinta a La Piara en temas personales.Por supuesto trabaja por dinero pero no la veo negociando un cache especial por una muerte.

Hoy se lleva el cache Matamoros q por supuesto le va a salir SI en el poligrafo q se enrollo con la Sofia y con eso tienen tema para la semana.
independientemente de lo que le salga en el poligrafo, yo creo que si se han enrollado...

por cierto, la que hace lo del poligrafo, la conchita, es una tia turbia, hay noticias en la red y es conocida por hacer denuncias falsas entre otras cosas... vamos, que tiene la misma catadura moral que un excremento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
961
Visitas
27K
Back