Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ponen las imágenes de Llantonio en Crónicas Márcianas donde intenta pegar a Enrique del Pozo, otras donde discute con Mula a gritos, donde muestran su agresividad en aquel programa y poco más que en plató le ríen las gracias o_O palmaditas en la espalda, pos vale :penguin:

Lo bien q hablan todos de CM deben saber mierda todos de todos pq eso era atroz y todos q Sarda fue su maestro...pues no veas.
 
Yo nunca lo vi en persona cuando vivian en Argentona, yo no vivo en Argentona, vivo relativamente cerca ( 11 kilometros ) , pero tengo amigos que viven en Argentona y por aquella epoca los visitaba con frecuencia y hablabamos, ademas aun ahora hay dias que compramos el pan en Argentona.
Si por entonces veias TV3 verias el programa de los domingos por la tarde en que salian AD y Rocibicho.
Yo lo veia en el Francesc Burniol. El cole de abajo de Argentona. A ver, nos hacia gracia por que lo veiamos en la tele. Y lo qu
 
Se le nota al Robamultas que se ha aprendido bien la lección, el otro día titubeaba, estaba nervioso, bebía agua sin parar....y además con su tono soberbio habitual le ha soltado a la Pigmea: "tienes algo más que preguntarme que hayas encontrado en google?" :unsure:
El otro dia no se lo esperaba y claro su actitud fue la de VOY A VER COMO SALGO DE ESTA...se noto tanto que trinco la multa....
 
Pestiño: Atención hoy tenemos unas imágenes muy fuertes que atañen al clan Matamoros, en las imágenes se ve claramente una agresión física a la que tuvieron que acudir las autoridades.

Pestiño se dirige a la zona de los sillones con unos andamios de 14 cms por lo menos y sus patillas de futbolista infantil.

Potorra: pero tenemos las imágenes???
El tete: pero se ve la agresión en las imágenes???

He visto justo ese momento, iba andando con unos zapatos mucho mas largos que sus piernas
Me he quedado!!!
Una cosa como imposible, de quedarte pasmada mirando
 
Lo que quiero decir, es que era un criejo que habia dado un braguetazo y actuaba así ya!! Era prepotente y soberbio. Yo por desgracia, en aquella época no me interesaban estas cosas. Y vivian un poco lejos de mí!!! Pero en esa época estaba muy estresada con mis tres enanos y veia la tv3 pero sólo me acuerdo desongoku y de gent del barri!! ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
935
Back