Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que tiene intención de tener una conversación con su padre...

Venga ya, chico, si no quiere a aquellos que tiene reconocidos, y que ha visto nacer, y ha vivido con ellos (en mayor o menos medida pero más que con este chico),

JI solo se quiere así mismo, solo quiere al público pero solo porque el público le alaba y aplaude, no quiere aquellos nadie más que a el como buen narcisista, y encima endiosado

Pobre chico, porque merece que le conteste a eso, por que tanto rechazo?

Si lo rechaza,por el tema económico, que más le Dará? Si tiene para aburrirse, el y sus 8 hijos reconocidos
Sí lo rechaza por aquello de no admitir una infidelidad, que tontería, porque sería en tiempos de IP y ella ya ha pasado página hace décadas, y además IP sabe o supo de las múltiples infidelidades
Por prestigio o 8magen Pública? Que más le dará a estas alturas... pero hace en seguir negándose de esta manera tan fea
 
Qué agobio me da verla. Podrá respirar con eso tan apretado?
tenor.gif
 
Para qué montaron el numerito de la "despedida" de Mila, cuando no se ha ido en ningún momento del Deluxe???
Tengo serias dudas que su enfermedad sea como lo ha contado (si es que está enferma). Alguien con metástasis y en plena quimio no estaría en un plató con ese aspecto!!!

En serio... como esta tipeja se haya hecho un páncreas, es para apedrearla!!!
Creo que a finales de Julio o primeros de Agosto ya dejaron caer que el tratamiento iba viento en popa, no sé si preparando el terreno para su milagrosa recuperación-curacion de cara a a su vuelta en septiembre.
Muy heavy todo.
 
El entrevistado, que tampoco es una persona que esté dando entrevistas a diario, dándole una lección a patiño

Cuando le ha cortado en medio de una contestaxion (como siempre hace avasallando sin dejar hablar o terminar al entrevistado) Le dice, mira, si, te contesto a eso pero primero me gustaría terminar de contestarle a ella
 
Por cierto, alguna prima más ilustrada en el tema que me ayude o aclare

Pero... Además, si julio iglesias no tiene la residencia en España, no tiene por que seguir la legislación española en temas de herencia, no?
Es decir, no se donde reside legalmente, quizás en miami, o en RD, no se, pero en los usa no existe como en España eso de la parte legítima que le toca a los herederos si o si, allí si quieres no dejar nada a uno de ellos pues se hace sin problemas, creo yo
A lo que voy, que tampoco significa que vaya a heredar nada, dependerá de lo que diga la legislación del país de residencia de JI, no?
Estan diciendo que como lo tiene todo en las Bahamas, seguramente no heredara nada...Con lo despegado que es ese señor...quizas no le deja nada al resto de hijos.Se decia que a Enrique le pillo celos, por el exito que tuvo hace años.
 
Por cierto, alguna prima más ilustrada en el tema que me ayude o aclare

Pero... Además, si julio iglesias no tiene la residencia en España, no tiene por que seguir la legislación española en temas de herencia, no?
Es decir, no se donde reside legalmente, quizás en miami, o en RD, no se, pero en los usa no existe como en España eso de la parte legítima que le toca a los herederos si o si, allí si quieres no dejar nada a uno de ellos pues se hace sin problemas, creo yo
A lo que voy, que tampoco significa que vaya a heredar nada, dependerá de lo que diga la legislación del país de residencia de JI, no?

Efectivamente, Julio Iglesias tiene residencia en Bahamas y juraría que allí no existe la lejitima. Mucho me temo que el chaval se comería los mocos ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back