Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero vamos que hoy Lidia tampoco se queda atrás!!! Jajjajajajjaja pero que ha pasao hoy en t5??? Están las maquilladoras y peluqueras de vacaciones? Por dios!
 
Has visto los ojos? Qué se ha hecho??????
Actualidad-217239704-34658571-1280x1706.jpg
 
Esos audios son recien separado o sea hace 20 años....pintan a entrevista previa de un programa q siempre largan mas.
Donde los hijos evidentemente apoyaron a la madre pq lo del otro era infumable.

Hay padres q maleducan a sus hijos e hijos q maleducan a sus padres q es el caso de Jesulin.Recordemos q recien casado el compro una casa al lado de Ambiciones pq los padres no dejaban Ambiciones (tenian el usufructo).La separacion de los padres le vino a Jesulin de cine pq exploto todo y primero salio el padre y luego la madre.Para mi 2 egoistas desagradecidos lo tengo clarisimo.Su discurso recien salidos uno era q poco menos toreaba el y la otra q Ambiciones la limpiaba ella sola y la tenian explotada.

Coincido con Bocapato a Humberto le interesaba el y solo el.Yo lo haria extensible a la Bazan aunke va de mas modosita.
 
Siguen tan carroñeros como siempre, lo más bajo que se puede caer es no respetar a los muertos, vosotros seguid así que el día que os toque más de uno abrirá una botella de cava
 
Creo que lo de los Merlined estaba cantado. Lo han mantenido mientras daba cash. El gran perjudicado ha sido el tonto de él, que ha perdido su negocio y su credibilidad. Pero era tan tan listo ? que ahora a reinventarse
 
No le pongo cara. Ayer hablaron de ella como que eran pareja y que los hijos de Humberto le habían dado de lado estos días.
Tuvieron una relación muy sonada hace años, supongo que se refieren a ella,



Camila, gran amor de Humberto Janeiro pero 'repudiada' por sus hijos

humberto-camila-770-2.jpg


Humberto Janeiro murió este domingo a los 76 años tras varias semanas ingresado en el Hospital Universitario de Jerez. El padre de Jesulín de Ubrique sufrió un fallo multiorgánico, derivado de unas complicaciones motivadas por una fuerte infección en su cuerpo. A su lado siempre, Camila Naranjo, su compañera sentimental desde hace muchos años.

La relación de Camila y Humberto nunca ha sido fácil. El mayor escollo eran los cuatro hijos de Janeiro, quienes no tenían relación con ella. Nadie les vio juntos en estos días de hospital. Naranjo siempre respetó el derecho de los hijos de Humberto a entrar en la UCI en primer lugar.

humberto-familia.jpg

Ambos residían en Prado del Rey, el pueblo en el que residían hasta que Humberto fue hospitalizado a finales de julio. Allí era un hombre muy querido, un 'bonachón' que tenía relación con todo el mundo, según asegura un vecino, José María, a La Razón: "Venía algunas tardes a tomar café y se enrollaba con la gente con mucha simpatía. Le gustaba contar chistes y nunca le escuchamos hablar mal de sus hijos. Eso sí, se quejaba de que no venían a verle".

Los comentarios sobre Camila también son muy positivos. Fuentes cercanas a Humberto hablan maravillas de ella: "Esa mujer le ha hecho mucho bien a Humberto. Ha estado a su lado en todo momento. Imaginamos cómo se sentirá en estos momentos. Se ha muerto el gran amor de su vida, su dedicación hacia ese hombre era absoluta", cuentan.
 
Leo cosas sobre la campanario que son flipantes esta mujer esta bajo un tratamiento severo con medicacion diaria ....a sufrido un acoso brutal orquestado por potorra y apoyado por una cadena entera de tv....ella dijo que necesito durante años ayuda psicológica...y se supone que para algunos tendria que estar echa una silfide en plan paloma cuevas....porque? y si a ella y a su pareja eso es lo que menos les importa ? y si jesus la quiere tal cual es ? hay hombres que son un churro al lado de mujeres modelos y a nadie se le ocurre aconsejar al tio que se ponga en forma ...ya esta bien ...

Nadie le pide q se quede como Paloma Cuevas.Pero ella se rie de lo q come,de lo poco q se cuida,de q no deja de fumar,de salir con 4 centimetros de raiz sin teñir,de no hacer deporte a pesar de q lo tiene prescrito para la fibro ....yo no me reiria de eso.
 
Había pasado por alto esto, tienes razón, si es que está fuera... pero, en "La última cena" es la que grababa a Potorra, o sea, que estaba en Madrid, y se va en pleno verano a Inglaterra?
Eso comentaron ayer no lo se. Y si estando aquí no ha ido también lo entiendo por varios motivos:
-Andrea es y quiere ser realmente anónimo y eso estaría lleno de cámaras.
-La relación con él nunca ha sido buena y está en su derecho de no acudir por ese motivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back