Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, la niña pollo, sin asistir al funeral, no? por cero relación, que tuviese con el abuelo, ante la muerte, me parece patético que no haya asistido... recuerdo, cuando murió el padre de la Potorra, que Jesulín estuvo presente, demostró mucha más clase, en mi opinión.
 
Por cierto, la niña pollo, sin asistir al funeral, no? por cero relación, que tuviese con el abuelo, ante la muerte, me parece patético que no haya asistido... recuerdo, cuando murió el padre de la Potorra, que Jesulín estuvo presente, demostró mucha más clase, en mi opinión.
¿Esta en el extranjero no?
Yo si que entiendo que no haya ido por todo el tema del coronavirus
 
Ayer estuvieron muy comedidos, hasta lo comentamos, pero que ilusas fuimos
Ayer fue día del Jotero, iba de enterado, pero no se puede quedar bien con todos, por un lado con los Janeiro y por otro con el sapo diciendo que era optimista y nada rencorosa :ROFLMAO: . Terminó el programa haciendo una croqueta y el de informativos entró en esas

Pues mucho ha cambiado el Jotero, antes, era amigüi de Campanario, ahora, es potorrista, en fin, menuda credibilidad de personaje/periodista.
 
¿Esta en el extranjero no?
Yo si que entiendo que no haya ido por todo el tema del coronavirus

Había pasado por alto esto, tienes razón, si es que está fuera... pero, en "La última cena" es la que grababa a Potorra, o sea, que estaba en Madrid, y se va en pleno verano a Inglaterra?
 
He leído que Alfonso Merlos y Alexia lo han dejado? Ya tendrá tema para hablar Marta López esta tarde en Sálvame?
La pelma esta de marta lopez es una bicha de cuidado .....mira que el merlo me cae fatal ....pero ella es lo peor....seguro que sacara rendimiento del tema
Que va...... AL final han dicho que no mentían en los faldones porque se han separado pero para pasar parte de las vacaciones cada uno por su lado, ella al norte y él al sur. No hay programa de mierdaset que se libre, mentirosos-estafadores-tomapelos..... y nosotros que nos dejamos :banghead: :banghead: :banghead: y no aprendemos.
 
Camila, es esta, no?

camila.jpg


pero esta mujer, hace años que no sale en los medios, que yo sepa ... muy caradura sería, que saliese ahora, a sacar historias del difunto, aunque claro, los lereles son muy tentadores,
No le pongo cara. Ayer hablaron de ella como que eran pareja y que los hijos de Humberto le habían dado de lado estos días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back