Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No me estoy enterando de nada.
te resumo.
Torito es otro infra ser de mierda ser (vease hilo viva la vida) gay
me soprende que allá con dos meses de vida tuviera dudas de lo mar*ca que es / soy /somos
porque todos somos unos golfos /put.as y muchos van de vacaciones dependiendo del se-xo
que encuentres en destino, por ejemplo playas, y hoteles nudistas
como estos de Potame, que van a Almeria en verano a poner culo
y mi EX, si, si, que es muy macho, se tiró a uno de esos
espero que NO al ESCALETO

El toro también se compró niño en EEUU
amigo quizá algo más del presentador intelectual con cara de haber tenido viruela
que es de Barcelona, descubridor de lesbianas como la Barneda
¿Casting sofá?
un dia hetero tenemos todos (o no)

EL dictador enanor del cortijo es tan guapo y sexy
que le describí con esos maravillosos adjetivo y
asociaciones que me salieron del alma
ayer
él la almeja no puede subastar,
(ya quisiera tener ostra chupa perlitas para tirar de SATISFYER)
él tiene que tirar de yate de dos millones de euros
para pescar golfos y calamares en el mar
que suban y le den caña de España
mirando a Cuenca (o a Santander)
porque como es rojo y mari**n y la sodomia es taaaaaan burguesa, no se entera
de que hay unos 6 millones de personas que lo odian
y desean el bien, todas las nuits.
 
Última edición:
El emérito finalmente dicen que está en Abu Dabi. ¿Pero quién asesora a esta gente últimamente?
Parece que ya se la suda todo. Un país que no tiene una estructura democrática y de donde vienen la mayoría de cosas poco honorables del rey por decirlo de alguna manera.
Como se nota que pueden hacer lo que quiera, les importa poco o nada y entre la censura y que todos les lamen el trasero está servido.
 
Tampoco me parece que haya que englobar a todos los gays por lo que sean en telecinco o todos los heteresexules somos como Belen Esteban y Mila Ximenez
 
Tampoco me parece que haya que englobar a todos los gays por lo que sean en telecinco o todos los heteresexules somos como Belen Esteban y Mila Ximenez

lo sé, pero el hilo se llama HATERS, y todas las opciones, gays, heteros, bis y viceversos, en la cadena de Water (T5) son todos reprobable y repugnantes. Da igual qué metan en la cama (o en la nariz, o venas, o estómago).
 
Hablas de la coneja de ordizia?
Para mí, te acabas de cubrir de gloria, primo. Me desorino con el mote?por cierto, hablando de la fauna y de gais de Miedoset...estoy un poco jarto con j de que metan al Frígido hasta en la sopa. No es personaje famoso, es colaborador, pero leyendo las redes, ni siquiera cae en gracia. Ya llevo vistas tres entrevistas suyas en la Shangay, más las que haya ido haciendo en otros medios. De verdad que me harta esta campaña de marketing, y más que lo lleven por el lado de "pobrecito, ha sufrido acoso, y es activista". Me parece que los activistas de verdad tienen poco recorrido televisivo en este país haciendo cinco veces más por el colectivo que este hombre. Qué a gusto me quedé
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back