Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La novia del vendas supuestamente no quiere ser famosa pero todos sus stories con el vendas ingresado son para alucinar, cómo le saca jugo a un ingreso
Algunos videos parecen casi de necrofilia. Porque el vendas está bien pero algunos de Instagram serían capaces de retransmitir una defunción en directo
 
el travelo de euskadi es la iconica presentadora de las escaleras... viceversicas
que lloró al capo jefe de Tele 5 y la sacó de 4 para ponerla los fines
amiga de Aviles y el torito ¿charnego? de ojos azules, otro que se compró descendencia en ¿Ucrania, EEUU?
De nombre, como vuestra morros de pato, mi alegre divorciá.
Hablas de la coneja de ordizia?
 
Última edición:
ostras, pensaba el país de la hamburguesa, 24001 mis "amigos".
mi mente, denme speed. Tres meses ya sin él.
OK, EEUU pues carisimos son los niños de catalogo, Ucranica es low cost, asi se paga: borrachas madres, infartos cerebrales algunos niños, etc

¿¿¿AH pero ese meador estuvo en el armario alguna vez???
la drogaina les hace hacer locuraaaas


Muy amic ¿amat? de cara crater
nos vamos entendiendo, en lio an.al que se traen, y os recuerdo que mi ex se foll-ó a un redactor de esos de detras de camaras de salvame, porque van a ese resort, ejem, NUDISTA para adultos de Cabo de Gata, Almería. Seeking sex on the rocks.

Van en grupo, los dueños de la fabrica de la basura no, solo los empleados. Los millonarios de la fabrica, creo que se divorciaron, iran a Cote d'Azur, California, por ahi de ricos.
O como el charnego con su mensaje de YATE = ven chulazo que te pago $$$
que pague a rata mola, le encantaría, es su ideal de belleza de extraradio -litoral
charnego.
hirsuto
rojo de pacotilla
enano
pitufo de lililiput sin azul
enganchao al popper
vaca burra
filologo sin categoria
No me estoy enterando de nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
873
Back