Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y encima no ha dejado de trabajar.

JJ se piensa que la tele es suya, que los programas son suyos, que sin él Telecinco no funciona.

A nadie le gusta estar en el paro, desde luego, pero JJ ha tenido que ganar muchísimo dinero, tiene que tener una muy buena posición que le permita estar tranquilo. Pero él ya le dice que le da mucho miedo no ganar dinerito...
Y la hermana de cajera en el supermercado ??‍♀️
 
La pregunta seria pq acabaron tan mal.A Karmele la echaron como una perra cuando daba juego y debia ser barata.De hecho Karmele se codeaba con ciertos periodistas de nivel q a Merme le gustaba arrimarse y durante un tiempo la relacion Merme-Karmele parecio fuerte.Ademas era independentista,feminista,asexual,republicana q son atributos muy valorados por ellos.....hay gente q se fue por dinero (Venenito) por lios con ellos (Pipi) pero la salida de Karmele fue muy gris.Siendo fundadora del programa.
De gris nada, yo recuerdo que la trataban muy mal, la despreciaban y se reían de ella, me acuerdo de que en muchos programas acabó llorando. Yo creo que hizo bien en irse.
 
El programa en su línea de que siempre reciben los mismos: Páncreas preguntándole a Gusnabo sobre si María Lapiedra ha ido a alguna "cena" y le dice que este atento a ver si va a volver al porn* :unsure:

A qué no te atreves a preguntarle a tu amigo el Vendas a que se dedicaba su novia "influencer" hace un año? o_O
 
el charnego me da que no esquia nunca... ni la de Vigo. Ni Sandoval (lo que le faltaría)

pero la de los cuernos en directo, el que se compró descendencia, la enaná exaltá y la alegre divoraciá se meten por kilos, el vendas la vende, tambien se mete, sonaba muy HIGH las semanas pasadas
Bueno que K.M es un cokehead es bien sabido...
 
Hipocresía.

Si fue BE la que le soltó en una bronca: "A lo mejor el que no tuviste nada fuiste tú". El otro le contestó: "¿Estás hablando de mi enfermedad? Yo por lo menos tengo la nariz en mi sitio".

Compañerismo del bueno, vaya.
Me autocito, otr@ forer@ ha subido el vídeo en el tema de Karmele.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
867
Back