Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el charnego enano, ¿cuánto mide? ¿sobre 155?, lo digo porque Karmela tampoco debe de ser muy alta... yo les vi a los dos en un evento, pero, estaban sentados, juntos, hace siglos allá por las pesetas en el Bellas Artes de Madrid.

La pregunta seria pq acabaron tan mal.A Karmele la echaron como una perra cuando daba juego y debia ser barata.De hecho Karmele se codeaba con ciertos periodistas de nivel q a Merme le gustaba arrimarse y durante un tiempo la relacion Merme-Karmele parecio fuerte.Ademas era independentista,feminista,asexual,republicana q son atributos muy valorados por ellos.....hay gente q se fue por dinero (Venenito) por lios con ellos (Pipi) pero la salida de Karmele fue muy gris.Siendo fundadora del programa.
 
La pregunta seria pq acabaron tan mal.A Karmele la echaron como una perra cuando daba juego y debia ser barata.De hecho Karmele se codeaba con ciertos periodistas de nivel q a Merme le gustaba arrimarse y durante un tiempo la relacion Merme-Karmele parecio fuerte.Ademas era independentista,feminista,asexual,republicana q son atributos muy valorados por ellos.....hay gente q se fue por dinero (Venenito) por lios con ellos (Pipi) pero la salida de Karmele fue muy gris.Siendo fundadora del programa.
Mi teoría es que nunca les bailó el agua y no pudieron con ella, como sí han podido con gente dócil como Lydia o chelo.
Se les resistió. Y es algo que ellos no toleran.
 
Es delirante ....sabe bailar, convivir, cocinar y ahora esto absolutamente surrealista que tiene la piel perfecta? ....pero si yiene mas arrugas que mi madre con 78 años....y vamos como ejemplo de mal operada no le gana nadie ......esa cara de entre batracio / sapo.....todo dios le miente en la jeta
El día que caiga , que caerá, será tremendo. Toda la vida lamiéndole el culete y haciendo ver que todo lo hacía bien. La más guapa, lista y entrañable. Lo dicho muy dura será la caída. Torres más altas cayeron.
 
Porque no le bailaba el agua. Es una tía que puede gustar o no pero tiene las ideas claras y no se vende al mejor postor. Hizo corazón muchos años pero también periodismo de investigación y habla de los temas que le interesan. Los demás morirán en el universo sálvame. Y lo saben.
En sálvame o te adaptas (peloteo, disfraces, humillaciones) o te sales de ahí. Y hace mucho frío fuera.
Es que donde iban a trabajar el Rata Mora, él cucaracha, la Anabel Pantoja, la Potorra y demás fauna de ese programa? De que saben y de que entienden? Mejor no lo digo.
Como diría mi guela, no caben en ninguna parte.
 
La pregunta seria pq acabaron tan mal.A Karmele la echaron como una perra cuando daba juego y debia ser barata.De hecho Karmele se codeaba con ciertos periodistas de nivel q a Merme le gustaba arrimarse y durante un tiempo la relacion Merme-Karmele parecio fuerte.Ademas era independentista,feminista,asexual,republicana q son atributos muy valorados por ellos.....hay gente q se fue por dinero (Venenito) por lios con ellos (Pipi) pero la salida de Karmele fue muy gris.Siendo fundadora del programa.
Se fue ella creo. Normal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
3K
Back