Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes !
Hoy toca de nuevo darle caña a Lily ,pero esta vez de pura envidia porque está de vacaciones en un yate .
Y lo de la envidia se nota porque ya ha saltado como sin querer queriendo la Paty , que ella ( yo, yo,yo) ha estado invitada en un yate mucho mejor y más grande , allá por Venezuela :eek: claro ! el churri Richi de ella no es venezolano?
Y cuando estuvimos por Venezuela :singing::singing: en fin ! la colgada esta .
Acaba de soltar la pigmea tantos “yos” como la poto....
si es que todo se pega menos la hermosura
 
Buenas tardes !
Hoy toca de nuevo darle caña a Lily ,pero esta vez de pura envidia porque está de vacaciones en un yate .
Y lo de la envidia se nota porque ya ha saltado como sin querer queriendo la Paty , que ella ( yo, yo,yo) ha estado invitada en un yate mucho mejor y más grande , allá por Venezuela :eek: claro ! el churri Richi de ella no es venezolano?
Y cuando estuvimos por Venezuela :singing::singing: en fin ! la colgada esta .

Pura envidia y mala leche (muy mala de parte de Kiko H. :dead:, llenándose la boca con lo de "ese yate es chatarra" :eek:).

Francamente, no veo qué problema hay en que una persona que trabaja todo el año, supongo que su marido arquitecto también trabaja y tendrá sus ingresos, se vaya de vacaciones adonde quiera... Especialmente alguien con su economía en orden, a la que le gusta disfrutar de la vida como Lydia, que sabemos que le encanta salir, estar con amigos, hacer fiestas, etc. ?‍♀️

Realmente la piara es impresentable. :wtf:
 
Porque carlotoña para hablar de pseudo politica ese salti de cama en plan madame curvy ....y que plasta todo lo explica como a niños de 5 años todo lo repite y lo desglosa en plan lo habeis entendido ? Mujer que no hablas con tu hija ......
 
Primis , cuanto os apostáis a que no tarda nada doña potorra en salir también en un yate , que ella no tiene que ser menos que Lily , mula y botijas , con todo lo envidiosa que es, faltaría más :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
¿¿Padula tiene novio??? y ciego encima (por lo de la morsa esa del National Geographic)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back