Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El jengibre está mu malo. Pica. Biodramina es verdad, ahora que lo dices. En un viaje a Galicia en coche, como una no me hacía efecto me tomé 3 ó 4. Me tiré durmiendo casi todo el camino. Si es que...no se me puede sacar de casa.
JAJAJAJA pero jengibre a palo seco no mujer!!!! En un zumito de limón o así (mejor limón porque enmascara muy bien el sabor del jengibre)
3 o 4 biodramninas!? Mon dieu... y al día siguiente no tenías como resaca?
 
JAJAJAJA pero jengibre a palo seco no mujer!!!! En un zumito de limón o así (mejor limón porque enmascara muy bien el sabor del jengibre)
3 o 4 biodramninas!? Mon dieu... y al día siguiente no tenías como resaca?
Jajajaja. Resaca? No me acuerdo. Pero el dolorazo de cabeza al llegar a Galicia y así como atontada, sí. Y el jengibre lo probé en infusión del Mercadona, yo queriéndome hacer la sana y... qué asco!
 
Sí sí, pienso que seguro que lo pasó muy mal para aceptarse, siendo además hijo de un torero, arquetipo del macho conquistador.

A mi, a diferencia de lo que comentaba alguna compañera, la familia me cae bien, pero Miguel un poco más regular, es que me da la impresión de que es un poco misógino, de que en el fondo no le gustan las mujeres, y no estoy hablando de s*x*, hablo de gustar como personas, creo que por ser varón se sintió adorado desde que nació, primero por su madre (que también me parece que tenía una opinión muy pobre de su género, con una mentalidad muy de la época según la cual cada mujer era una rival) y luego por otras muchas mujeres y como que lo da por descontado y nos desprecia un poco. En este sentido creo que tener una hija le hubiera hecho evolucionar.

(Nuevamente esto es una película que me he montado yo sola, que cuando no se algo de una historia me la invento sin problemas).

Al hilo de esto que dices recuerdo un entrevista a Lucía Bosé en el Deluxe hace años, venía a decir que su hijo Miguel no quería hijas, que solo hijos. Y pensé que en el "encargo" del vientre de alquiler seleccionaría el s*x* de los embriones para que fueran niños y no niñas.

Pura especulación también, pero ya me extraña que solo quisiera hijos y tuviera 4...
 
Buenas tardes! :)

Hoy Carlotoña cambió la bata rayada por otra cosa vaporosa y amplia de esas que suele usar para disimular lo indisimulable.:ROFLMAO:

Y empezaron arrancando la piel de Lydia (especialmente el maldito Kiko H.) por la foto suya en un yate en Ibiza... :dead:

LYDIA.jpg
 
Uuuhhhhh q empiezan duro con el campechano!!!!
la alargada sombra del referendum se acerca...
tenor.gif
 
Buenas tardes !
Hoy toca de nuevo darle caña a Lily ,pero esta vez de pura envidia porque está de vacaciones en un yate .
Y lo de la envidia se nota porque ya ha saltado como sin querer queriendo la Paty , que ella ( yo, yo,yo) ha estado invitada en un yate mucho mejor y más grande , allá por Venezuela :eek: claro ! el churri Richi de ella no es venezolano?
Y cuando estuvimos por Venezuela :singing::singing: en fin ! la colgada esta .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back