Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero ves a una señora casi octogenaria. que sufre por "amor pasional"... y da cosita... ?
Ves ahora que esta contando que atiborra, a escondidas, al perro de Terelu de pan bimbo, a sabiendas que su hija se enfada y que el perro puede enfermar.Se me pasa y pienso; anda y que te j****. ? ? ?
 
Y no podían haber elegido otra cosilla refrita más ligera??? Estoy segura que todas las personas que quieren a esta mujer están siendo pena por ella...incluso ella misma.
No sé, con la cantidad de entrevistas divertidas que tienen para reponer pero como son unos morbosos de la leche, pues nada, después de intensidad de Mila y su cáncer, esta abuelita con el corazón partío.
 
Y no podían haber elegido otra cosilla refrita más ligera??? Estoy segura que todas las personas que quieren a esta mujer están siendo pena por ella...incluso ella misma.
No sé, con la cantidad de entrevistas divertidas que tienen para reponer pero como son unos morbosos de la leche, pues nada, después de intensidad de Mila y su cáncer, esta abuelita con el corazón partío.
Han puesto expresamente lo del perro (informacion de vital importancia cuando explicas tu ruptura) por si a Terelu se le ha olvidado lo que hace su madre a escondidas. ? ? ? ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
913
Back