Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tenor.gif
La verdad es que la tía DISFRUTA con la comida la jodía. Por cierto me comería unas croquetitas.
 
Dice que a partir de una edad el problema con el s*x* lo tienen ellos. Sí vamos, tiene ella una movilidad para trotar, que no veas...Siento ser tan bruta primas, pero es que está un poco flipadilla no?
Gracias, todavía me estoy riendo con tu comentario ???, es que tengo una imaginación muy gráfica y se me vino la imagen a la cabeza?
 
No me lo puedo creer, estan hablando de s*x* y dice ella que a veces se entiende mejor con uno mismo. Que riquiña.
Por cierto, a estas alturas que habrá si de el mundo? Hizo algún de lux o se lo tragó la tierra?
Edmundo huyó sin mirar atrás... No ha dado un exclusiva ni una entrevista... Vive en paradero desconocido... La Yaya y sus polluelas si han hablado de la ruptura, cobrando...
 
Es una disfrutona de la vida, por lo menos en esta etapa de su vida y mira,.hace bien, al fin y al cabo es lo que nos vamos a llevar.
Yo creo que ahora está mas centrada. Pero hubo un momento, en el que lloraba porque se veía gorda y vieja, y a la vez se ponía ciega a "cocretas" y "gintonis".. Y claro, todo no puede ser... ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back